¿Quieres crear un negocio que te haga felíz? Descubre tu propósito > CLICKEA AQUÍ

¡MI PROPÓSITO!

Desde el 2013 Humanizar negocios .

Para acompañar a profesionales audaces como tú, a crear un negocio viable y significativo que las acerque a su propósito.

Creo firmemente que cuando una persona cambia, transforma el sistema donde vive.

Amar nuestra singularidad e integrar nuestra extraordinaria historia personal. Nos permite conectar y ver con claridad nuestro propósito.

Mi trayectoria como Creativa en el mundo de la publicidad, mis distinciones como Coach Ontológica y social y experiencia de más de 10 años liderando mi propio negocio personal, me permite amplificar con asertividad el valor diferencial de las personas y transformarlo en su máxima expresión profesional.

Si es eso es lo que quieres.

Esa es mi propuesta para ti.

Convertirte en una marca personal valiosa que ofrece servicios únicos en su sector. 

 

Crear tu realidad profesional es un acto de amor que te permite vivir cada día desde la libertad y el poder personal con el que has nacido. 

Por eso trabajo con mujeres extraordinarias que disfrutan de diseñar y crear el estilo de vida que desean.

Que se levantan cada día con el entusiasmo a flor de piel y el orgullo de sentirse protagonista de sus vidas.

Que crean proyectos con sentido y que no buscan la inmediatez o la popularidad en redes sociales como única fórmula de éxito.

Porque su aspiración más genuina es vivir en equilibrio entre el mundo que llevan dentro y el que las rodea, en perfecta sintonía.

La prosperidad económica será una consecuencia de ello.

Profesionales como tú, decididas a vivir en el nuevo paradigma.

Menos Título Más Propósito.

Mi misión es darte ojos para que te  veas con una mirada diferente.

Para que saques a relucir lo singular, audaz y magnética que eres.

Para que brille tu atractivo profesional y atraigas de manera natural las oportunidades de negocio que tú eliges y mereces.

Con autenticidad.

Orgullosa de tu historia.

Mostrándole al mundo tal y como eres.

¡ÚNICA!

Acepta el desafío aquí y ahora
de buscar tu propia realización

Mi misión es acompañarte a que lo consigas de principio a fin, a través de mis procesos y programas, donde valor personal y de negocio son dos caras de la misma moneda. 

➖ PORQUE... ¿De qué sirve saber tanto si no puedes vivir de ello?

PROCESOS Y PROGRAMAS

CURIOSIDADES SOBRE MÍ: UNA FORMA DIFERENTE DE CONOCERME

1. Nací en Argentina en 1975, emigre a los 27 años buscando la experiencia de vivir en otros países y aquí sigo, dando vueltas como una auténtica ciudadanía del mundo, hoy con base en Madrid, aunque me verás muy a menudo trabajar desde Argentina, Italia o España.

2.  Honro mis raíces. Mis padres crearon una familia numerosa. Me siento muy afortunada por haber crecido rodeado de amor incondicional. 

3. Soy la menor de 6 hermanos, ellos fueron mis grandes maestros en muchos aspectos de mi vida.

4. Mi diseño humano es reflector, ¡si! pertenezco a ese 1% que hemos venido a observar el mundo y poner nuestra aura reflectiva al servicio de los demás, para mostrar lo que funciona y lo que no.

Por eso acepto mi naturaleza cambiante, la que me ha llevado a reinventarme radicalmente más de una vez en edades, circunstancias y países diferentes abrazada a mi propósito, mas allá de mis títulos y roles.

5. Hace un tiempo me regale un año sabáticoUn punto de inflexión que cambió radicalmente mi manera de pensar. Cambie la estabilidad económica de un contrato indefinido y una casa tradicional, por la estabilidad emocional que nos regala el ocio enriquecedor cuando viajamos en un hogar de 4 ruedas. 

Recorrí más de 36.000 kilómetros y varios países alrededor de Europa, en los cuales descubrí grandes tesoros sobre el mundo que llevo dentro y el que me rodea.

El primero, ser consciente de la libertad que tenemos las personas de crear la vida que realmente queremos, cuando nos movemos desde la confianza plena y el compromiso hacia nuestra propia felicidad.

6. Trabaje en el mundo de la publicidad en Buenos Aires y Barcelona. Antes de este negocio, tuve otros, cumplí el sueño de tener un chiringo en la playa con amigos y un negocio en sector de la belleza. El próximo estará relacionado seguramente a otra de mis pasiones, viajar. Quizá un B&B o un casa rural para retiros ... esta en mi visión.

7. Me encanta cuidarme por fuera y por dentro. Por eso disfruto de la calma de un spa, de una cafetería con encanto o de la calma de un centro de yoga. Como también del placer de cocinar recetas saludables para llevar a cabo una alimentación consciente y un consumo responsable.

8. Me motivan de una manera muy especial los proyectos de triple impacto. Admiro profundamente a las personas, marcas y empresas B comprometidas a redefinir el éxito en los negocios. Para mí, son un referente.

9. Adoro el concepto de Slow Life. Una vida tranquila, reflexiva y consciente. Donde lento no significa avanzar despacio. Slow es un movimiento continuo y pausado que nace desde el corazón.

10.   Tengo un mantra vital.

¡Independiente SI, sola NO!. Por eso cree B-FOCUS una membresía de aprendizaje colectivo entre pares para enfocar nuestros desafíos y oportunidades desde la posibilidad, y del que tú también puedes ser parte.

¿Quieres saber más?  te invito a conocernos.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN:

¿Quieres crear un negocio que te haga feliz? Descubre como hacerlo

ACCEDER