¿Quieres crear una profesión a tu medida? Descubre tu propósito > CLICKEA AQUÍ

Cuando las personas reconocen su grandeza, lo que crean es extraordinario.

 

Del trabajo con Lorena valoro especialmente la claridad de ideas que me aportó.

Su empatía, su facilidad para mostrarte nuevas posibilidades desde el respeto a tu situación, su optimismo, su cercanía y su apuesta por mí. ¡Ella tenía claro que podía hacerlo antes que yo misma!

Ana Mayo I Coach Creadora de AMA VIVE COME

www.anamayo.com

Cuando inicie el proceso llevaba mas de 10 años trabajando en una gran multinacional pero quería iniciar un negocio personal y necesitaba alguien que me guíe a definirlo.
Lorena no solo me acompaño en todo lo mencionado anteriormente sino que me hizo pensar en grandes, con mucha paz y tranquilidad a lo largo de todo el proceso. Logre identificar mis habilidades y fortalezas genuinas al mismo tiempo que mis creencias limitantes. Eso me ayudó a tomar buenas decisiones y avanzar con paso firme. Lorena me inspiró a ir por mis sueños de una forma estratégica, tiene las herramientas para acompañar a hacer ese cambio del que muchas no se animan. 

Susana Riglos I Luxury Real State 

 

Cuando empecé el proceso de identidad profesional ya había diseñado, lanzado y puesto en marcha mi proyecto como emprendedora pero necesitaba herramientas para transformarlo en un negocio.
Gestionar el tiempo para criar a mi hija de 7 meses y sostener la empresa se había convertido en todo un reto.
Estaba agotada y abrumada por la incertidumbre. Necesitaba cambiar mi manera de mostrarme para hacer fructificar la oportunidad que tenía entre manos. Gracias a Lorena, he diseñado un nuevo estilo de vida. He integrado la motivación que necesitaba para conseguirlo, veo claramente la posibilidad de ser reconocida y disfrutar de una buena reputación.
 
Noelia Mas I Actriz Creadora de Teatre D´escuela
El proceso de Identidad Profesional me ha dado la confianza para creer en mí, la seguridad para saber que podía hacerlo y herramientas para avanzar y cumplir mis sueños. 
Admiro la humildad, generosidad, perseverancia, actitud y pasión de Lorena. Hoy hay una Gema antes y después del proceso de Identidad Profesional en todos los aspectos de mi vida. He evolucionado tanto profesionalmente que a veces me asombro, puedo disfrutar de mi trabajo, de mi familia, de mis 3 hijos desde la flexibilidad de tener un negocio personal alineado al estilo de vida que deseaba.

 

Gema Serrano I Visagista Profesional

@gemaserranovisagista
 Lorena es una gran profesional que nos facilitó tanto a mi como a los miembros de mi equipo de Movimiento Esencial el desarrollo de habilidades para la comercialización de nuestros servicios.

Nos clarificó mucho el camino que necesitábamos tomar. La he recomendado a coaches que desean trabajar su identidad profesional y la seguiré recomendando.

María Jesús Zea I Coach PCC Creadora Escuela de Movimiento Esencial

www.movimientoesencial.me

Cuando conocí a Lorena en 2011  yo estaba deprimida, insegura, sabía que quería cambiar algo en mi vida, pero no cómo abordarlo.

Ella supo entresacar de mi barullo mental lo importante, y tuvo el valor de contradecir mi primera idea para encaminarme hacia mi verdadera vocación, que tenía arrinconada: la escritura.

Y fue así como nació Beatricia mi primer libro.

Mariaje López I Escritora

ISMAEL DE LA TORRE

 www.experienciasenmoto.es

Si tuviera que poner una palabra al proceso fue, " sorprendente". 
Lorena me dio un enfoque absolutamente diferente desde donde diseñar mi idea de negocio. Gracias a su visión hoy mis grandes pasiones, las motos, los viajes y las personas se encuentran en mi día a día.
De ella destaco su cercanía,  confianza, y gran implicación.
Su gran visión de negocio, bagaje profesional y los múltiples recursos de conocimientos y herramientas que puede facilitar en un proceso, la hacen recomendable 100%.

 
Antes de empezar el programa, trabajaba en un Juzgado Federal desde hacía 10 años, había terminado la universidad y estaba segura de que el trabajo que tenía no era para mí, quería ser mi propia jefa y tener una consultora de comunicación, aunque no sabía cómo comenzar.
Gracias al programa logré conectar con mi grandeza, con mi experiencia y mi historia. Entender qué era lo que necesitaba para crear un trabajo a mi medida.
Trabajar en equipo con otras profesionales me permitió comprender que a pesar del contexto en el que cada una se encuentra en su país, es posible vivir de lo que uno ama. Siempre me sentí muy contenida, escuchada y valorada.
Encontré en Lore un espejo en el que mirarme, empoderarme y sentirme plena.  Encontré a una mentora, colega y amiga con la que puedo contar siempre que necesite una palabra de aliento o un consejo impecable, llegó en un momento de dudas y crisis, y me ayudó a florecer y convertirme en la orgullosa profesional que hoy soy, feliz y apasionada con lo que hago y eso es gracias a todo lo que aprendí de mi misma escuchándome en ella.
 
Josefina Blanquet I FOUNDER en THE LUXURY SHELTER®

 

Cuando me incorpore al Programa, llevaba dos años y medio en una nueva profesión. Nada que ver con la que había realizado durante 27 años: de médico estomatólogo a consultora financiera.
Con 68 años Tenía que tirar barreras mentales, en esta nueva profesión, reconocerme y en ese reconocimiento adquirir seguridad Todo esto lo he conseguido. Es un proceso intenso de reflexión, reencuentro con uno mismo, crecimiento y apertura a nuevas formas de pensar.
Lorena es una mujer muy cercana y sobre todo generosa, comparte sus experiencias, está a tu lado en el proceso y tiene un carisma espectacular. Es un placer conocerla y saber que puedes recurrir a ella ante cualquier vacilación, siempre la vas a encontrar. Toda mujer que esté pensando en cambiar de rumbo profesional o que lo haya hecho, necesite enfocarse, quitarse miedos, reconocerse, salir al mercado segura aprendiendo como hacerlo, no solo encontrará una coach especializada en innovación magnífica sino también a una gran amiga.

Aurora Ferrando I Consultora Financiera

GINA PORCAR

CEO Parallele Models

Cuando comencé el proceso me sentía bloqueada, no me reconocía cuando me veía y desde allí mis retos profesionales se hacían cuesta arriba. En pocas sesiones volví a conectar con mi valía personal y profesional. Ahora me siento segura, con mucha fuerza interior y nuevas herramientas para saber gestionar mis emociones. Recomiendo este proceso a todas las personas que necesiten reforzar su identidad profesional para seguir evolucionando, con Lorena aprendes en cada sesión es una mujer que transmite seguridad, innovadora en su forma de trabajar, es como esa amiga que te hace ver lo que necesitas para saber que eres única y sentirte poderosa.

Cuando empecé el programa tenía la formación necesaria pero me faltaba la preparación para crear una empresa con bases sólidas y la capacidad de mantener la seguridad y la automotivación en mi nueva identidad como empresaria.

Descubrí cuáles eran mis creencias limitantes, logré claridad absoluta en cuanto a mis clientes potenciales, mis servicios bien definidos y mi planificación de ventas anual. He conseguido madurar profesionalmente y he realizado mis primeros trabajos con éxito.
La enseñanza y el trato de Lorena es profesional, cercano, sincero, comprometido, con ella todo es más fácil, comparte todos sus conocimientos, experiencias y éxitos. Si quieres pasar de emprendedora a empresaria con una identidad profesional propia, Lorena es única y genuina para acompañarte y lograrlo.
Emilia López I Wedding Coach
www.enamor.com
Participar en el proceso de Identidad Profesional me aportó muchísima claridad para crear un negocio partiendo de mí, mis habilidades y mis valores.
Lorena es una gran coach, llena de sabiduría y de un espíritu de libertad que con gran cariño es capaz de compartir y a acompañar a sus alumnas. El proceso fue una experiencia maravillosa.
Diana Muñoz I Líder Coach
www.liderazgogenuino.com

 

Cuando comencé el programa sentía cansancio y desilusión con mi trabajo. No lograba organizarme y tenía pocas ventas, decidí entonces hacer un alto para reevaluar mi negocio, ahora me doy cuenta de que fue la mejor decisión.
El impacto que ha tenido en mí este proceso, es de mayor autoconocimiento, transforme prejuicios y creencias que me limitaban, valore mi historia personal y logre integrarla en mi proyección profesional, en resumen mejore como persona, diseñadora y profesional. La posibilidad que nos brinda de formar parte de su grupo de mastermind durante un año me da respaldo y la oportunidad de seguir aprendiendo y compartiendo con otras profesionales de diferentes países. Recomiendo este programa a todas las profesionales que se sientan confundidas y no sepan cómo seguir. Lorena no solo brinda sus conocimientos y experiencias, a nivel emocional te valora y respeta acompañándote a lograr el bienestar personal y la prosperidad empresarial.

 

Liliana Ferrez I Diseñadora de Complementos de Alta Costura

ALMA PONCE

Licenciada en Psicología y Educación

Lorena es una excelente coach y mentora que me ha ayudado a clarificar mi Identidad de manera muy acertada y profesional. Su valiosa guía y seguimiento me ha ayudado a establecer acertadamente las bases de mi empresa.

TANIA PADIERNA

www.taniapadierna.com

El programa de Identidad Profesional me dio dirección y me ayudo a materializar mi primer programa de alta gama (alto ticket). Fue un impulso para afianzar mi marca personal y además reafirmar mi valía profesional. El acompañamiento de Lorena fue cercano y muy profesional. 

ALEJANDRA BELVEDERE

Asesora de imagen

Con Lorena me sentí acompañada desde el primer momento, tiene un trato muy cercano, es auténtica, solidaria, empática y muy creativa, es tal como la vemos en las redes, después de trabajar tantos meses juntas el sentimiento que te queda es de haber ganado una amiga.
En el proceso con Lorena aprendí a identificar mis valores diferenciales como arquitecta. Ella me ayudó a dar el enfoque adecuado para mostrarme ante mis clientes potenciales.
He aplicado todos los criterios que trabajamos juntas para comunicarme de una forma más clara y segura, tanto en la web y redes sociales como en el trato directo con las personas con las que me relaciono. He implementado todo el trabajo con ella en el día a día del equipo en nuestro estudio de arquitectura. Ahora nos comunicamos teniendo claras nuestras fortalezas y usamos metodologías más eficientes en el trato con los clientes potenciales y actuales. La respuesta de los demás hacia mi trabajo ha cambiado de forma muy positiva.
Cada vez llegan más solicitudes de información y muchas de ellas se transforman en encargos.

Ana Baena I Arquitecta 

www.varba.es

 

Cuando me uní al programa estaba por cerrar un ciclo profesional como ejecutiva por casi 20 años, por tanto era un momento complejo de gestionar.
Al pasar las semanas y el programa avanzaba, iba completando mayor estructura en mi negocio, en el 1er trimestre, tenía la definición de quién era yo en mi nuevo role (identidad) y una definición inicial de mis productos y servicios, así como la claridad de los pasos a seguir para su lanzamiento.Me pareció un trabajo vivencial y colaborativo entre profesionales muy cercano, humano, asertivo y cálido, siempre me sentí apoyada y contenida. Sin duda recomiendo este programa y los servicios de Lorena a todas las mujeres que sienten y pasan por momentos de redefinición de su profesión y no tienen idea de por dónde empezar tanto en lo práctico como en lo emocional. Gracias Lore por demostrarme que se puede reinventarse con éxito y foco siguiendo tus habilidades y tu pasión.
Larisa Sánchez I Chief Happiness Officer
 

 

Estaba buscando la forma de volver a despegar profesionalmente, después de un parón vital por el coronavirus. Entonces encontré en Lorena la acogida humana y sensible que necesitaba mi alma.
Ella me hizo verme con la mirada de la profesional que necesita este sistema y me dio la confianza en mi experiencia para ayudar a mucha gente, que me necesita. Eso me hizo superar mi miedo escénico y me dio alas para expresar mi sabiduría para incluir, ordenar y abrazar lo que nos corresponde en esta vida. Facilitar constelaciones ha recobrado un gran valor, desde otro ángulo más profundo, gracias a Lorena. Me ayudó a darme valor desde mi esencia, me sentí reconocida y empoderada por mi grupo de compañeras profesionales del proceso.
Recomiendo a Lorena como una gran profesional que te da mucho más de lo que te puedes imaginar

Pilar Fernández Gómez I Coach Sistémica y Consteladora Organizacional

www.pilarfernandezgomez.com

 

Lorena, para mí, es sinónimo de orden, claridad y asertividad. Cuando la conocí, llevaba un año trabajando de manera freelance, estaba llena de tareas y pendientes, y no encontraba la forma de construir un verdadero negocio.
Su programa grupal me ayudó a tomar las riendas de mi emprendimiento, definir mi propuesta de valor y animarme a crear con seguridad y tranquilidad. Pude darle valor a formaciones y experiencias que antes dejaba de lado y - por fin - establecer mis pautas y estándares de trabajo. Atravesé este proceso con su guía. Siempre me sentí escuchada y recibí con gusto el enorme aporte de una persona que tiene experiencia y visión. Además, me acompañó un hermoso grupo de mujeres de Argentina, España, Chile y México. ¡Aprendí algo diferente de cada una de ellas y me tranquilicé al saber que no estaba sola! Hoy, sé que estoy iniciando una empresa respetuosa de mi personalidad, mi historia, mis intereses y mis necesidades actuales. Eso, para mí, es el éxito profesional.

¡Gracias, Lore, por tu gran ayuda!

Luciana Siri I Brand Manager y Comunicación

www.holasiri.com

 

 

MARGARITA MUÑOZ

Agile Team Manager

Tomar el programa de Identidad profesional fue muy importante para mi, hubo momentos cruciales donde con la experiencia de Lorena me motivé a abrazar mi historia y fortalecí aún más la visión y la confianza. Los contenidos y los enfoques del programa son muy completos asertivos, de calidad, actualizados y generosos.
Recomiendo totalmente conocerla y tomar sus programas.

Conocer a Lorena ya fue revelador. Trabajar con ella fue un premio. Hice varios de sus programas porque al terminar uno, quería más. 
Es que fue un proceso de crecimiento sostenido y acompañado que me dio gran satisfacción y me permitió reencontrarme con mi yo profesional, descubrir mi yo digital y prepararme para disfrutar mis próximos años de carrera.
Por mi actividad profesional como consultora ya estaba muy familiarizada con el trabajo colaborativo. Sin embargo Lorena facilitó nuevas conexiones y colaborar con otras disciplinas, con dinámicas más adecuadas al mundo de hoy, con tanta virtualidad. A través de sus procesos y con gran generosidad Lorena me abrió puertas y me ayudó a derribar muros, que muchas veces estaban en mi mente.
Recomiendo acercarse a ella. Dejarse llevar pues su propia energía y profesionalismo traccionarán hacia un viaje maravilloso. 

Laura Rigoni I Latam Healthcare Business Consultant

 

El proceso de deconstrucción profesional realizado con el acompañamiento de Lorena me permitió reconocer todas las experiencias y habilidades desarrolladas a lo largo de mi trayectoria laboral, ponerlas en valor y darme una nueva visión de quién soy a esta altura de mi vida.

Luego de este proceso empecé un nuevo proyecto, que está alineado con el estilo de vida que deseo y planeo tener en los próximos años, disfrutando cada día de mi trabajo e impactando de forma positiva en la vida de otras personas. Trabajar en equipo con otras profesionales fue una excelente experiencia, que me permitió contar con una comunidad y apoyo que persiste en el tiempo.
Lorena es una persona muy cálida, que sabe ponerse en el lugar del otro y acompaña de una manera clara, segura y amorosa.

¡Gracias, Lore, por tu gran ayuda!

Virginia Oriental I Travel Planner 

www.virginiaoriental.com

Infinitas gracias Lorena, aprendí mucho en nuestros encuentros, supiste captar nuestra esencia y lo que queremos transmitir desde el primer encuentro.
Sos muy clara y cálida al trasmitir todos tus conocimientos y siempre alentando y reafirmando el brillo individual de cada una. Agradezco el haberte conocido. Ahora es tiempo de ordenar todo lo que nos fuiste enseñando y transmitiendo para empezar a brillar en Meraki escuela higienista

Valeria Pérez I Maestra de Higienismo en MERAKI.

 

Trabajar con Lorena fue sin dudas un antes y un después. Ella me dio la oportunidad de caminar en la dirección que estaba buscando pero en la cual me encontraba un poco perdida.

Durante el proceso Lore me dio la claridad y confianza que tanto necesitaba. Me ayudó a identificar mi valor diferencial, cómo trabajar desde mi área de genialidad y cómo aplicar en acciones concretas los avances conceptuales que íbamos logrando juntas. Poco antes de finalizar el proceso, cuando pensaba que ya todo me lo había dado, Lore siguió sorprendiéndome y desafiándome a ir por más, culminando en un resultado que significó para mí un giro de 180 grados. Invertir en un proceso de transformación y consolidación profesional ha sido una de las decisiones más inteligentes y trascendentales en mi negocio. ¡Gracias Lore por acompañarme en este camino con tu calidez, entrega y generosidad!

Josefina Menéndez I Comunicación para negocios digitales.

www.joupycomunicacion.com

JANETH CABRERA

Experta en Liderazgo Triple Impacto

Una de las experiencias maravillosas que me permitió vivir la Pandemia, fue conocer y dejarme guiar por Lorena Lichardi en el camino de encontrar mi identidad como profesional. Su sabiduría, metodología, ética y transparencia, me ayudaron a definir aspectos de mi perfil, visualizar mis potencialidades, encontrar sentido a mi propia historia y darle forma lo que quiero alcanzar en el ámbito profesional. La experiencia de Lorena, la claridad de hacia donde conducirnos, la sencillez con la cual presenta los desafíos, la coherencia entre lo que dice y hace, me hizo sentir segura de estar acompañada por la persona adecuada para alcanzar mi meta

LAURA BELLO

Comunicación y branding de triple impacto.

www.loris-lane.com

Lorena es una gran profesional y ante todo una hermosa persona dispuesta a compartir no solo su conocimiento sino también recursos, consejos personalizados, siempre pensando en lo que puede ayudarte a crecer como profesional. Su metodología tiene un enfoque claro y me ayudó mucho a reconocer mis potencialidades y a redescubrir mi carrera. Además me ayudó a vincularme con emprendedoras de otros países que enriquecen mucho la experiencia.

ANA ESPINOSA

Coach Ontológica

www.anaespinosa.com

Después de haber tenido pérdidas muy importantes, tenía que sacar fuerza y lo mejor de mí para ofrecer a otros un servicio de calidad y generar recursos. Desconocía por completo cómo convertirme en emprendedora y crear mi propio negocio. El acompañamiento de Lorena ha sido fundamental para encontrar mi identidad profesional. Sus conocimientos, experiencia,
compromiso y calidez me han permitido moverme de lugar. Hoy puedo ver con claridad las posibilidades que mi trayectoria de vida y preparación me dan para lograr mi propósito. Invertir en un programa como el que ella ofrece ha sido una excelente decisión. ¡Muchas gracias Lorena Lichiardi!
El acompañamiento de Lorena fue crucial para mi desarrollo profesional como coach. A través de su programa he podido lograr el enfoque que necesitaba para sentirme mas segura para potenciar mi oferta como profesional.

A través del trabajo colaborativo y vivencial con profesionales de diferentes países he podido tener el chance de aprender enormemente de cada una de ellas, por medio de un intercambio de diferentes ideas, contenidos y feedbacks constantes.
Trabajar con Lorena ha sido una jornada de aprendizajes y
Lorena es una profesional A1, admiro mucho su pasión por su trabajo y la experiencia que tiene. Además, es muy amable, tiene una excelente escucha activa y la intuición bastante desarrollada, todo eso me hizo sentir efectivamente muy cómoda y confiada en su acompañamiento.
Gracias a la mentora de Lorena he logrado reconocer mi valor profesional y a enfocar de manera asertiva la verdadera identidad de mi negocio.

Greicy Marinho I Coach y Consultora Organizacional

www.greicymarisho.com

 

Lorena es una excelente mentora que me ha acompañado en el proceso de identidad profesional con gran experiencia en el tema, asertividad en su mirada, calidez personal y cercanía permanente.

El proceso que ella propone es una experiencia que todos los profesionales deberíamos vivir para volver a mirarnos y descubrir nuestras cualidades y valía para ofrecer al mundo servicios de calidad. Además de la experiencia de hacerlo en forma grupal le ha sumado un plus que fue más allá de mis expectativas, ya que compartir el espacio y las experiencias personales con mujeres de varios países de habla hispana fue muy enriquecedor y potente. Lorena nos ha demostrado en todo el proceso su coherencia y generosidad. Sin dudas volvería a dejarme acompañar por ella mil veces más.

Esmeralda Zorrilla I Ingeniera Industrial y Coach Ontológico

www.esmeraldazorrila.com

MARA CÁCERES O´BRIEN

Ingeniero Industrial, Coach Ontológico. Repsol Perú

Recomiendo a Lorena como coach, me acompañó en el proceso de identificar mi valor profesional desde un espacio más allá de las competencias, para conocerme y poner al servicio todo mi potencial.

Aún hay más...

 
 
 
 

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN:

¿Quieres crear una profesión a tu medida? Descubre tu propósito

ACCEDER