¿Quieres crear una profesión a tu medida? Descubre como hacerlo AQUÍ
TE INVITO A CREAR CON

Human Business Design®

 

Una marca personal valiosa que ofrece servicios únicos en su sector, innovando y sin perderte en el camino.
¿Empezamos?

TRABAJA CONMIGO

Aquí podrás ver los diferentes servicios donde he volcado toda mi experiencia, trayectoria y conocimientos para acompañarte a transformar el inmenso valor de tu experiencia en un negocio que te haga sentir única en tu sector.

Crea tu marca personal con Human Brand Design. 

UN PROCESO ONLINE de EXPLORACION CREATIVA y autoconocimiento profesional paso a paso, para reflexionar, conocerte y crear los pilares fundamentales de tu marca personal. Si quieres ofrecer servicios de alto valor, la base se encuentra aquí.

Hazlo a tu ritmo, al finalizar te veo en B-FOCUS. 

ENTRA AL PROCESO >> AQUI <<

PROGRAMA HBD®

Human Business Design® es mi método de innovación para negocios personales especialmente diseñado para acompañarte a diseñar, validar y vender servicios de alto valor sintiéndote única en tu sector.

Es un proceso vivencial y colaborativo de 8 semanas centrado en las personas y 3 pilares fundamentales: 1) autoconocimiento y marca personal, 2) método y diseño de servicios 3) ventas de alto valor y conversión. En este programa utilizamos la inteligencia colectiva para transformar tus ideas en soluciones deseables, factibles y viables en el entorno digital actual.

Incluye 1 año de acompañamiento en equipo.

HBD Cuenta con 9 ediciones anteriores. Próxima apertura Septiembre 2022.

+ INFORMACIÓN AQUI

 

 

CONSULTORIA PERSONALIZADA
Human Business Design®

Esta opción es reservada para profesionales decididas a capitalizar su experiencia y quieren trabajar mano a mano conmigo, en un proceso profundo, completo y asertivo de innovación personal.

Si tu determinación es clara, LA CONSULTORIA PERSONALIZADA en HBD®  te va a encantar.

En este proceso te acompaño de principio a fin a diseñar, validar y digitalizar un servicio de alto valor diferencial desde cero u optimizar el que ya tienes

Abro mi agenda solo a 3 proyectos por trimestre.

¡Al estar enfocada 100% en implementación! Antes de que  iniciemos voy a evaluar tu situación actual y ver si es la adecuada antes de invertir tus recursos mas valiosos de tiempo, dinero y entusiasmo, ¿te parece honesto?

AGENDA RESERVADA HASTA ENERO 2023. Si quieres comenzar el próximo año conmigo bienvenida.

SI Estoy lista para aplicar

¿Qúe impacto social tienen  mis servicios?

Cuando tu compras, yo dono:

 

1. Aportas directamente a los programas de Fundaciones como Cultura de Trabajo y Pequeños Pasos que trabajan cada día en reducir la desigualdad de acceso al empleo de personas en situación de calle que quieren y desean trabajar.

 

2. Impulsas a que las personas salgan de esa situación de vulnerabilidad por sus propios medios a través del acceso a una oportunidad de trabajo digno.

3. Fomentas el consumo consciente y el impacto positivo que podemos tener tu, yo y las fundaciones si trabajamos en alianza para ser parte de la solución de los problemas sociales.

Creo que una nueva forma de hacer negocios es posible.

Impulsando a las personas a ser auténticas gestoras del cambio a través su rol profesional. Promuevo los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN:

¿Quieres crear un negocio que te haga feliz? Descubre como hacerlo aquí >>

ACCEDER