¿Quieres crear un negocio que te haga felíz? Descubre tu propósito > CLICKEA AQUÍ

¡MI PROPÓSITO!

Transformar el inmenso valor de tu experiencia en tu máxima expresión profesional.

Creo firmemente que cuando una persona cambia, transforma el sistema donde vive.

Amar nuestra extraordinaria historia personal, aquella que nos ha transmitido hasta aquí, nos permite ver con claridad nuestro propósito.

Mi trayectoria como Creativa, Coach y Empresaria dentro del sector servicios premium, me permite identificar con asertividad el valor diferencial de las personas y transformarlo en su máxima expresión profesional.

¿Eso es lo que quieres?

Esa es mi propuesta para ti.

Te recomendamos convertirte en una marca personal genuina que ofrece servicios únicos en su sector. 

Bienvenida al universo de la mía.

Emprender es un acto de amor que te permite vivir cada día desde la libertad y el poder personal con el que has nacido. 

Por eso trabajo con mujeres extraordinarias que disfrutan de diseñar y crear el estilo de vida que desean.

Que se levantan cada día con la alegría de sentirse protagonista de sus vidas.

Que crean proyectos con sentido y que no buscan el dinero fácil y rápido.

Porque su objetivo es vivir en equilibrio entre el mundo que llevan dentro y el que las rodea en perfecta sintonía.

La prosperidad económica será una consecuencia de ello. Pero no un fin en sí mismo.

Profesionales decididas a vivir en el nuevo paradigma.

- TÍTULOS + PROPÓSITO.

Mi misión es darte ojos para que te  veas con una mirada diferente.

Para que saques a relucir lo singular, extraordinaria y magnética que eres.

Para que brille tu atractivo profesional y atraigas de manera natural las oportunidades de negocio que tú eliges y mereces.

Con autenticidad.

Orgullosa de tu historia.

Mostrándote al mundo tal y como eres.

¡ÚNICA!

Acepta el desafío aquí y ahora
de buscar tu propia realización

Mi misión es acompañarte a que lo consigas de principio a fin, a través de mis procesos y programas, donde propósito personal y proyección profesional van de la mano ¿Te imaginas?

PROCESOS Y PROGRAMAS

CURIOSIDADES SOBRE MÍ: UNA FORMA DIFERENTE DE CONOCERME

1. Nací en Argentina en 1975, emigre a los 27 años buscando la experiencia de vivir en otros países y aquí sigo, dando vueltas como una auténtica ciudadanía del mundo, hoy con base en Madrid, aunque me verás muy a menudo trabajar desde Argentina, Italia o España.

2.  Honro mi historia y linaje familiar. Mis padres crearon una familia numerosa. Me siento muy afortunada por haber crecido rodeado de ternura y honestidad.

3. Soy la menor de 5 hermanos, ellos fueron mis grandes maestros en muchos aspectos de mi vida.

4. Mi diseño humano es reflector, ¡si! pertenezco a ese 1% que hemos venido a observar el mundo y poner nuestra aura reflectiva al servicio de los demás, para mostrar lo que funciona y lo que no, por eso acepto mi naturaleza cambiante.

5. Mi cómplice de vida se llama Stefano, es Italiano. La vida nos regalo llegar  a Barcelona el mismo día (19/5/2002) y conocernos hasta hoy. Nos fascina viajar, hace un tiempo nos regalamos un año sabáticoUn punto de inflexión que cambió radicalmente mi manera de pensar. Cambiamos la estabilidad económica de un contrato indefinido y una casa tradicional, por la estabilidad emocional que nos regala el ocio enriquecedor cuando viajamos en un hogar de 4 ruedas.

Recorrimos mas de 36.000 kilómetros y varios países alrededor de Europa, en los cuales descubrí grandes tesoros sobre el mundo que llevo dentro y el que me rodea.

El primero, ser consciente de la libertad que tenemos las personas de vivir la vida que realmente queremos, cuando nos movemos desde la confianza plena y el compromiso hacia nuestra propia felicidad.

6. Trabaje en el mundo de la publicidad en Buenos Aires y Barcelona. También en el sector de la belleza, el coaching y el emprendimiento.

7. Me encanta cuidarme por fuera y por dentro. Por eso disfruto de la calma de un spa, de una cafetería con encanto o de la calma de un centro de yoga. Como tambien del placer de cocinar recetas saludables para llevar a cabo una alimentacion consciente y un consumo responsable.

8. Me motivan de una manera muy especial los proyectos de triple impacto orientados a la transformación social. Admiro profundamente a las personas, marcas y empresas B comprometidas en ser auténticas gestoras del cambio. Para mí, son un referente.

9. Adoro el concepto de Slow Life. Una vida tranquila, reflexiva y consciente. Donde lento no significa avanzar despacio. Slow es un movimiento continuo y pausado que nace desde el corazón.

10.   Tengo un mantra ¡ Independiente SI, sola NO! , por eso cree FOCUSpass un encuentro mensual de aprendizaje colectivo entre pares para enfocar nuestros desafíos y oportunidades desde la posibilidad, y del que tu también puedes ser parte.

¿Quieres saber más?  te invito a conocernos.

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN:

¿Quieres crear un negocio que te haga feliz? Descubre como hacerlo

ACCEDER