FORMA PARTE Y

MANTEN VIVA TU VISIÓN

El Club de Referencia es un círculo exclusivo de profesionales independientes que apuestan por fluir y prosperar a la par de sus negocios. Ya no tienes que estar sola, mentoring personal de aprendizaje colectivo + networking todo en un mismo lugar.

¡Bienvenida al Club!

¡SI! QUIERO SER PARTE

Independientes SI, [email protected] NO 

En el Club, sabemos los desafíos constantes que abordamos los profesionales audaces, que apostamos por crear un negocio personal en un entorno digital tan cambiante. Es demasiado fácil, tanto desenfocarse y perder visión, como dar vueltas tus prioridades y sentir que tu negocio te supera ¿verdad?

Si has tenido esa sensación, déjame decirte que he creado este Club de Desarrollo Personal y Profesional para TÍ, para acompañarte a mantener viva tu visión y sientas que eres tremendamente capaz de crecer a la par de tu negocio.

 

¿Te imaginas ser parte de un espacio colaborativo, inspirador y en constante aprendizaje que te impulsa a superarte cada mes?

  • No tienes que sentirte [email protected] por aspirar a ser independiente.
  • No tienes que ser [email protected] en todos los frentes que debes abordar a diario por tener un negocio digital.
  • Para tener un negocio en crecimiento constante y en perfecto equilibrio con tu vida. Solo necesitas una cosa: rodearte de profesionales en tu misma dirección.

y AQUÍ PUEDES ENCONTRARLAS

¡SI! QUIERO SER PARTE

Conoce nuestros pilares de Crecimiento en Equilibrio

 

Conoce los recursos a los que tendrás acceso.

Organizados por temas para que puedas encontrarlos fácilmente en el momento que lo necesites.

APRENDE

A gestionar tus emociones, para dejar de reaccionar y comenzar a responder de una forma inteligente en tu negocio.

DESARROLLA

Hábitos de eficiencia, y experimenta cambios en tu comportamiento como líder de un negocio en crecimiento.

¿Qué te ofrecemos en el Club?

Los recursos necesarios para simplificar el caos y saber siempre cual es tu siguiente paso, desde la calma de sentirte acompañada.

Feedback personal

✔ DOS (2) SESIONES DE MENTORING MENSUAL para darte un feedback personal y cercano de lo que necesites decidir o resolver sobre tu negocio personal o desempeño profesional.

(Serán cada martes 19:00hs Española)

 

 

Social Selling

✔ UNA (1) SESION DE NETWORKING MENSUAL en vivo dinamizada para acompañarte a desarrollar la excelencia de tus habilidades y crear un círculo social que referencie lo que haces. 

 

(Será el ultimo jueves de cada mes 19:00 hs Española) 

Visibilidad internacional

✔FORMA PARTE  DE NUESTRO DIRECTORIO, contando con la recomendación de todos nuestros miembros.

Donde podrás ofrecer tus servicios, buscar alianzas, o proveedores alineados a tus valores.

 

 

Taller en vivo

Fiel a nuestro estilo Learning by doing, viviremos un taller práctico de aplicación inmediata en un tema relacionado a uno de nuestros pilares de crecimiento:

  • Confianza.
  • Conexión 
  • Comunicación.

(Será el segundo martes de mes de 18 a 20 hs)

¿Por qué este Club es referente?

APRENDIZAJE ACTIVO

En el Club de Referencia somos fans del concepto Never Stop Learning, el concepto más usado por profesionales comprometidos que nunca dejan de aprender porque saben que la vida nunca deja de enseñarles.

TRANSFORMACION SOCIAL

Las personas que somos parte del Club de Referencia, fomentamos la sostenibilidad y el impacto social, creemos firmemente que podemos ser auténticas gestoras del cambio a través de nuestro rol profesional.

COMUNIDAD REAL

A diferencia de otras membresías masivas, en El Club de Referencia apostamos por crear un círculo social exclusivo y de confianza, donde siempre tendrás una persona para poder llamar personalmente.

EXPERIENCIA 

En el Club de Referencia compartimos contigo toda nuestra experiencia creando negocios personales, con una perspectiva humanista y centrada en las personas.

Si es esto lo que quieres, ¡[email protected] al Club!

¡SI! QUIERO SER PARTE

Formar parte de un entorno de crecimiento amplificará el gran impacto que ya tienes. 

El club esta formado por profesionales independientes dignos de referir como tú. Sus principios éticos, excelencia de servicio y mentalidad de crecimiento crean un ecosistema sumamente enriquecedor con el que siempre puedes contar.

En síntesis profesionales audaces, inquietos y conscientes del gran potencial que aún tienen por explorar.

Si te sientes [email protected], queremos tenerte en nuestro directorio de referencias.

¡Únete al Club!

Hola, soy Lorena

 

Consultora de Negocios Digitales y Coach Ontológica pionera en crear profesiones a medida. Creadora e-learning de la Escuela Activa de Transformación y facilitadora de metodologías agilistas como Designe Thinking.

Llevo más de una década acompañando a profesionales audaces como tú, a transformar el inmenso valor de su experiencia en un negocio innovador que las haga sentir única en su sector.

Solo en mi perfil profesional de Linkedin puedes ver más de 35 referencias de clientas, que reflejan no solo esos resultados si no la relación cercana, humana y empática con la que nos relacionamos.

Ellas son mi musas inspiradoras e impulsoras, de este espacio de inteligencia colectiva que he creado para continuar manteniendo viva nuestra visión de crecimiento.

Crear cada día el trabajo que merecemos en perfecto equilibrio con nuestra vida.

Si es eso lo que quieres, ¡Bienvenida al Club!

Lorena : .  

Testimonios que inspiran

Tres generaciones, un mismo Club de Referencia.

El club es apoyo y referencia, donde compartir desafíos, retos y experiencias empresariales. Cuando ingresé buscaba herramienta, que impulsen mis proyectos. Encontré una pequeña comunidad, trabajando por los mismos objetivos. Me siento afortunada de sentirme parte. Lo recomiendo 100% a profesionales que buscan un feedback desde la experiencia ante cualquier decisión importante.

Gina Porcar I Senior Project Manager

Ser parte del Club significa sentirme acompañada transitando mi propio crecimiento profesional. Buscaba un grupo de pertenencia alineado a mis valores y metas, de transmitir un mensaje que impacte de forma positiva en la vida de las personas. En el Club encontré profesionales que no solo querían dar un giro al mundo digital sino modelar su personalidad empresarial y colaborar con su experiencia para fortalecer el crecimiento y desarrollo de este proyecto. Siento que estamos co-creando juntas un espacio innovador, donde crecer como empresarias desde el estilo de vida que queremos, aprendiendo a gestionar una independencia profesional que muchas veces es solitaria, llena de información y desorden.
Lo recomendaría a profesionales decididos a crear proyectos con sentido, guiados desde la experiencia como referencia,  para tomar el camino más coherente y asertivo.

Gisela Rodriguez I Medico CEO G-healthy

Formar parte del Club es contar con una red de profesionales que con conocimientos y habilidades diferentes compartimos un mismo objetivo, que es el de ofrecer servicios que aporten valor y estén alineados a nuestros propósitos personales.

Me permite ser parte de un grupo con iguales intereses, y compartir experiencias, tanto buenas como malas. Es la combinación perfecta entre calidad humana y profesional. Me da mucho orgullo y entusiasmo. Me alienta a seguir en este camino.

Lo recomendaría porque la independencia nos trae momentos de soledad y de no saber dónde pedir ayuda. En este Club la ayuda está a disposición en forma permanente.

Esmeralda Zorrilla I Ingeniería Emocional

El Club de Referencia significa crecer en red, formado parte de una comunidad de profesionales que buscan crecer continuamente y aportar su experiencia a los demás. 
Cuando ingresé buscaba compartir el camino de emprender con personas con valores y desarrollar distintas habilidades en áreas que desconocía totalmente. Dentro encontré grandes profesionales de distintas disciplinas pero con un objetivo en común, crecer y mejorar cada día y diseñar la vida que merecen.

Lo recomiendo porque siempre hay habilidades nuevas que aprender y  alguien que pasó por lo mismo que estamos transitando nosotras y puede ayudarnos compartiendo su experiencia.

Ailen Perez I Wellnes Business Coach

 
Formar parte del Club significa poder escuchar y compartir experiencias con profesionales que aporten perspectivas diferentes. Me permite ser parte de una comunidad de profesiones de distintos sectores donde se pueda desarrollar tanto herramientas que ayuden a nuestros negocios como a nivel de crecimiento personal.
Aquí encontré el foco puesto en las habilidades, objetivos y en aportar contenido práctico. Siento que es un honor ser parte de un espacio con personas que aportan desde su sabiduría y buscan equilibrio en comunidad. 
Lo recomiendo por  ser un club en el que la información que encuentres será una visión diferente a la que se suele ver y una gran oportunidad para crear nuevos contactos

 

Julieta Pellicioli I Estrategia Digital

Estar en el Club significa ser parte de una red de profesionales con la que compartimos los mismos valores y la visión de trabajar de forma colaborativa, apoyándonos y enriqueciéndonos una de la otra. 
Al ingresar buscaba  contención, red, nuevos vínculos y conocimientos cómo así también poder aportar desde mi experiencia.  Dentro encontré una propuesta donde nos retroalimentamos positivamente dando lo mejor de cada una.
Siento motivación, orgullo y gratitud de poder nutrirme de profesionales de distintas generaciones, países y rubros/sectores cómo así también poder aportar desde mi humilde lugar. 
Lo recomendaría porque me parece una propuesta diferente a todo lo que ya existe, donde el foco está puesto en adquirir habilidades para lograr los objetivos de cada una y donde todas salimos beneficiadas ya que el tiempo y dinero invertido repercute positivamente en cada proyecto.
 

Josefina Joupy I Consultora de Comunicación

Para mí, el club es un empujón para aprender y accionar en compañía. Trabajando juntos podemos materializar ideas y proyectos que de otra manera nos resultarían muy difíciles de abordar. Además, la mirada de los demás nos nutre, nos enseña y amplía nuestra visión. 
Desde el principio me entusiasmó la oportunidad de ser parte de una comunidad real y cercana, que me permitiera hacer networking a mi tiempo y sin presiones. También quería formarme, más allá de los conocimientos técnicos y los títulos tradicionales. Me entusiasmaba la idea de aprender en equipo, de enseñarnos mutuamente y transformarnos en referentes.
En el Club encontré un mix de historias, experiencias y habilidades que no se ve en todas partes. Personalmente, me alegra estar rodeada de profesionales más senior. Creo que han atravesado desafíos y momentos difíciles y que, por eso, tienen una mirada con perspectiva y dicen las palabras justas. El Club me ayuda a estar en contacto con personas que están en mi misma situación y con otras que la vivieron hace años. 

Luciana Siri I Branding y Comunicación

El Club de Referencia representa para mí un espacio cuidado en el que podemos intercambiar experiencias, conocimiento y herramientas de trabajo que nos sirvan de inspiración y apoyo para nuestras empresas y proyectos. 
Encontré un grupo humano comprometido, profesional, diverso en cuanto a profesiones, experiencias y competencias pero con una creencia común, la creencia que si aunamos nuestras experiencias podemos fortalecernos y empoderarnos unos a otros. 
Me siento motivada porque este proyecto nos ha inspirado.   Creo que la honestidad y generosidad  empapan este club y a las personas que se van uniendo.
 

Gilda Zarate I  Business Humanizer

Aurora  I Salud financiera
Ser parte del Club, es estar rodeada de profesionales de diferentes generaciones compartiendo  experiencias y perspectivas, con el fin de apoyarnos y allanar el camino hacia los objetivos como profesionales independientes.
Aquí encontré una visión del mundo parecida, nada agresiva y muy  colaborativa. Me siento orgullosa de pertenecer a este club de referencia.  Para nosotras el aprendizaje es un proceso activo y continuo, si es eso lo que buscas, te lo recomiendo 100%
Pilar I Coach Sistémica
Buscaba fortalecer mi experiencia con otras áreas de la nueva realidad virtual y ser parte, de esta innovación profesional.
En el club encontré claridad y foco en el objetivo y alineación con mis valores de base. Para mí es importante pertenecer a un equipo de profesionales, de las que aprender, aportar y sentirme incluida. Me siento enriquecida por la variedad de propuestas para entrenar.
Lo recomendaría a todo profesional que quiera mantener viva su visión de crecimiento y desarrollo constante.
Andrea I Asistente Virtual
El club para mi significa aprender y crecer rodeada de profesionales que comparten los mismos valores que yo. Buscaba un espacio en el que desarrollar mis habilidades para crecer profesionalmente de forma serena y asertiva.  Aquí encontré un grupo de personas comprometidas con su crecimiento, que buscan crecer y ser felices con lo que hacen. Me siento agradecida de poder ser parte y de poder retroalimentarnos del conocimiento de cada uno.
Lo recomiendo porque es un espacio para crecer en equilibrio y a tu ritmo.

Estas son algunas de las masterclass a la que tendrás acceso si te unes.

 

¿Quieres ser parte de nuestro Club?

Las inscripciones abren solo 1 vez al año de forma general  después de esa fecha solo podrás acceder por referencia ó inscríbete a nuestra lista de interesados.

 

Como te sentirás siendo parte del Club

  • Acompañada.
  • Valorada.
  • Progresando.

     

Vamos a impulsar:

  • Tu desarrollo personal: poniendo tu valor diferencial en el centro de la estrategia.
  • Tu desarrollo profesional: Entrenando habilidades para confiar, comunicar y conectar con el firme propósito de transformar tu marca personal en un servicio que todos quieran referenciar.
¡SI! Quiero sentirme así

Directorio Referente

 Nuestro círculo exclusivo de profesionales que recomendamos 100% conocer, si buscas excelencia y honestidad empieza por aquí.

Trabaja con ellas

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas