¿Quieres crear una profesión a tu medida? Descubre tu propósito > CLICKEA AQUÍ

Contribución como valor social, trabajemos en alianza para lograr los objetivos.

TU HUELLA

Creo firmemente que todas podemos ser autenticas gestoras del cambio, no solo a través de nuestro rol profesional, si no a través de trabajar en alianzas para lograr los objetivos. Aquí puedes ver un ejemplo de como lo hago por si te inspira.

¿Cuál es el impacto que elegí?

 

Pienso que todas las personas tenemos un talento que puede cambiar nuestra vida.

Por eso elegí contribuir a la reducción de las desigualdades de acceso al empleo, concretamente en Argentina, el país donde nací trabajando en alianza junto a instituciones como Fundación Cultura de Trabajo o Pequeños Pasospara llevar adelante sus programas de intermediación laboral con personas en situaciones vulnerables que quieran y necesiten un empleo digno que les ayude a salir adelante por sus propios medios.

Trabajar alineada a los Objetivos de Desarrollo Sustentable es la mejor oportunidad para identificar lo que el mundo necesita de una profesional como tú.

Si quieres conocer cuales son, te dejo el link debajo de los que yo estoy trabajando actualmente.

SI QUIERO SABER MAS

¿Qué aportamos
entre todas?

CUANDO TU COMPRAS, YO DONO!

A través de la venta de cada servicio de www.lorenalichardi.com donamos recursos económicos que permiten llevar adelante los Programas de Intermediación Laboral, y a través de nuestros eventos solidarios RE-EVOLUCIÓN PROFESIONAL donamos indumentaria para su banco de ropa.

FUNDACIÓN CULTURA DEL TRABAJO

El poder de tu compra,
¿Como ha impactado?

Aquí pretendo compartir el impacto que ha logrado medir la Fundación Cultura de Trabajo, donde entre todas hemos contribuido a crear mejores oportunidades de trabajo para personas sin hogar.

  • 101 personas que han asistido a los diferentes programas de la FUNDACIÓN CULTURA DE TRABAJO han logrado tener una entrevista de trabajo luego de mucho tiempo ...
  • 39% de las entrevistas derivadas en una contratación.
  • 271 personas fueron entrevistadas personalmente y acompañadas en su búsqueda de empleo.

MUCHAS GRACIAS
En alianza podemos cooperar para el bien común.

¿QUÉ IMPACTO TIENEN
ESTOS PROGRAMAS?

Comprando estos programa, creas impacto real:

1. Aportas directamente a los programas de la Fundación Cultura de Trabajo que trabajan cada día en reducir la desigualdad de acceso al empleo de personas en situación de calle que quieren y desean trabajar.

2. Impulsas a que las personas salgan de esa situación de vulnerabilidad por sus propios medios a través del acceso a una oportunidad de trabajo digno.

3. Fomentas el consumo consciente y el impacto positivo que podemos tener tú, yo y las fundaciones si trabajamos en alianza para ser parte de la solución de los problemas sociales.

BECAS 
Igualdad de oportunidades

El programa de becas se lanzo en septiembre de 2019, forma parte de mi misión de compartir conocimientos y experiencias claves en procesos de transición profesional, con el propósito de que más mujeres puedan crear una realidad profesional significativa, conciliadora y sostenible que les permitirá lograr la independencia y el crecimiento económico necesario para impactar de una forma positiva en su vida y en el mundo donde vive.

LEER MÁS

Eventos Solidarios

Formación, inspiración y conexión especialmente diseñados para mujeres decididas a vivir en el nuevo paradigma ¡MENOS TITULO MÁS PROPOSITO! ¿Te unes al próximo?

 
 

HE APARECIDO Y PUBLICADO EN:

¿Quieres diseñar una profesión a tu medida? Descubre tu valor diferencial

ACCEDER