¿Quieres elevar tu propuesta, tus precios o tu tipo de cliente? Descubre como AQUI >>>

Soy Coach ... ¿Como todas?

 

A menudo, los entrenadores sentimos que este nuevo camino que hemos empezado a recorrer ha llegado a una encrucijada. Tomó la decisión, me formó y certificado ... ¿Y ahora qué?

Siento que lo que yo hago es igual a lo que hacen todas, no veo cuál es mi propuesta de valor, eso que me hace diferente como profesional.

¿Te ha pasado?

Tranquila, todas las coaches hemos vivido situaciones como éstas.

Generalmente las principales barreras para seguir evolucionando son creadas por nosotras mismas. Una de las frases más repetidas en las intervenciones que realizamos durante los procesos de identidad es “no veo mi diferencia, no veo cuál es mi propuesta de valor como coach”.

A menudo mis clientas me comentan que no se ven cobrando por hacer su trabajo, que no se ven iniciando su propio negocio. Repiten una y otra vez “no se por donde empezar. No me veo…”, dicen.

Lo cierto es que detrás de todas estas declaraciones de “yo no me veo” se esconden muchas cosas, juicios de valor, creencias limitantes, falta de claridad en nuestra visión, misión y valores como coaches...

La pregunta es … ¿quieres diferenciarte?

¿Quieres verte como una referente en tu nicho de mercado?

El primer paso es ser conscientes de lo que eres en su totalidad. Es decir, debes ser consciente de los recursos con los que cuentas como coach para poder avanzar unido a tu extraordinaria historia personal aquello que te hace única e irrepetible como ser humano, es precisamente allí donde se esconde ese unique por el cual te van a elegir.

El segundo paso es gestionar el miedo a  ser diferente, a elegir un nicho de mercado específico. A superar la barrera de que tal vez no haya un mercado lo suficientemente grande. Quizá no sea grande pero es el tuyo es el que te quiere a ti como persona y necesita tu expertise para solucionar ese problema en concreto.

Lo cierto es que en el mercado hay muchos coaches pero pocos especializados que aborden profundamente una necesidad o problema específico. ¿Te gustaría ser percibido como un coach generalista  o especialista?

Generalista vs. especialista: El camino hacia la especialización

La clave para ser visibles y atractivas para quien necesita de nuestro expertise, nos posiciona como referentes en un sector con todo lo que ello implica a nivel personal, profesional y económico ya que te permitirá:

  • Tener claridad sobre quién eres y confianza en tu valía profesional.
  • Atraer a tu público ideal dispuesto a trabajar concretamente contigo.
  • Poner precios más altos a tus servicios a la altura de tu especialidad. 

Entonces, ¿te gustaría que te buscaran a ti porque eres la persona ideal que puede resolver ese problema en concreto?

Suena bien, ¿verdad?

¿Quieres descubrir es tu propuesta de valor?

Puedo ayudarte. Haz clic aquí y te cuento cómo.

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.