¿Quieres elevar tu propuesta, tus precios o tu tipo de cliente? Descubre como AQUI >>>

La historia de Aurora es la historia de muchas

Uncategorized

Si en este momento te sientes inquieta con tu presente profesional y te preguntas:

¿Cómo puedo unir todo lo que se y todo lo que soy en mi gran valor diferencial?

Escucharnos conversar abiertamente con Aurora Ferrando, será un disparador de ideas para que te pongas en marcha esta misma semana. Ella es una autentica hedonista, empresaria, odontóloga Jubilada, que supo transformar la situación mas adversa de su vida en una nueva misión profesional, llena de significado para su sector.

Además hablamos de : ¿Qué significa hoy, capitalizar la experiencia? ¿Cuáles son los 3 principios que debes evaluar para hacerlo y saber contarlo? ¿Por qué es importante, si quieres crear un negocio personal de alto valor diferencial?

La historia de Aurora, es la historia de muchas mujeres sabias, resilientes y entusiastas de la vida que nunca dejan de aprender porque saben que la vida nunca deja de enseñarles.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Nos vemos la próxima semana como  cada Lunes a las 15:00 España, 11:00 Argentina, 8:00 México.

Si quieres aprender a planificar tus finanzas disfrutando de la vida puedes contactar con Aurora en su perfil de LinkedIn www.linkedin.com/in/auroraferrando.

Y si quieres que te acompañe a capitalizar tu experiencia para transformarla en tu máxima expresión profesional, puedes reservar una de las 3 sesiones disponible por mes en mi web www.lorenalichardi.com

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.