¿Quieres elevar tu propuesta, tus precios o tu tipo de cliente? Descubre como AQUI >>>

¿Hobby o profesión? Descubre tu talento en conexión con lo que amas

¿Conoces la diferencia entre un hobby y un negocio? ¿Te gustaría transformar eso que amas hacer en algo de valor, que te beneficie económicamente?

En mi experiencia como profesional veo que muchas mujeres que buscan vivir de aquellos que aman, no consideran si realmente tienen el talento para transformar ese hobby en una profesión.

Que te guste algo no significa que seas buena en eso. El equilibrio es encontrar el maridaje perfecto entre lo que amas y lo que se te da bien.

Veamos un ejemplo

Puedes ser fan de la comida vegana, vivir y defender automáticamente ese estilo de vida, lo que no te convertirá en buena cocinera ni en vendedora de viandas. 

Puede ocurrir en cambio que las personas a tu alrededor disfruten escuchando hablar de eso y hasta logres influenciarlas, tu talento entonces no está en la creación, sino en la comunicación. Tu poder está en habilidad de transmitir un estilo de vida.

Se puede dar al revés, ser buena y talentosa en algo que no se conecta con lo que amas, el camino sería encontrar el disfrute en esa habilidad.

¿Cómo descubrir tu talento en relación a lo que amas? 

Simple, a través de las evidencias de valor: 

  • Una prueba será revelar si ese talento se da naturalmente, sin forzarlo. 
  • La otra será probar si las personas que te rodean pagarían por ese valor que posees.

 Si estas respuestas son positivas, puedes comenzar a transformar tu hobby en un negocio sostenible en dos sentidos: económico y emocional. 

Pero te recuerdo un último ingrediente no menos importante, la trayectoria. No descartes tu historia y experiencia, tienen un gran valor para aportar a tu talento.  

¿Y tú, estás lista para transformar tu hobby en profesión?

Si quieres profundizar sobre el exquisito proceso de creación, te invito a conocer mis programas para crear y potenciar tu identidad profesional. 

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.