¿Quieres elevar tu propuesta, tus precios o tu tipo de cliente? Descubre como AQUI >>>

Cómo crear un negocio alineado con el estilo de vida que deseas.

Cuando somos jóvenes, resulta relativamente sencillo cumplir con los requisitos necesarios para incorporarnos al mundo laboral, tras finalizar nuestros estudios.

Casi inevitablemente nos independizamos de nuestros padres y, una vez lo conseguimos, o quizás mientras sucede este proceso, también alcanzamos metas en nuestro trabajo y adquirimos otras experiencias de vida.

A medida que vamos madurando, también nos vamos conociendo mejor.

Gracias a tus vivencias y experiencia de vida, es probable que tu percepción de las cosas haya cambiado con el tiempo.

Es habitual sentir entonces que necesitas dedicar tu vida a algo que realmente te complemente, que te llene de emoción cada mañana y te permita levantarte de la cama con una motivación extraordinaria.

Si lo que deseas es darle un giro a tu vida para tener el estilo de vida que deseas, adaptado a tu personalidad y requisitos actuales, y que a su vez sea rentable, estás en el momento perfecto para hacerlo.

Si tiene superado los 35, ya eres capaz de hacer un mejor autoanálisis. La experiencia es un valor que te permite una mirada diferente a la que tenías a los 20. 

Busca tus talentos ocultos (están esperándote).

Descubrir tu talento es algo que no se aprende en un tutorial de internet.

Realmente es un proceso que lleva tiempo y dedicación.

Tú mismo, posiblemente, tuviste que hacer varios intentos al tratar de encontrar tu vocación y pudo resultar agotador.

Hoy, sabes que esa búsqueda requiere de un tiempo, que cada persona lleva un ritmo de vida diferente, que algunos encuentran su vocación rápidamente y otros que pasan su vida buscándola.

Una vez que tiene recorridos diferentes caminos y vivido diferentes experiencias, tus condiciones cambian.

Ahora sabes qué es lo que te apasiona, qué es lo que quieres, tus emociones y creencias.

Y este conocimiento de ti misma te ayuda a encontrar la actividad que te hace vibrar, a la vez que es rentable e interesante para ti.

Por lo tanto, haga un inventario de lo que sabes, posees y quieres, con la ayuda de tu Consultora y Coach Especializada en Identidad Profesional , te despejará cualquier duda y te facilitará el camino para iniciar tu negocio.

Tus miedos y la gestión que le des a tus emociones y creencias, son factores que pueden evitar el logro de este proyecto.

Por eso, con el apoyo profesional adecuado, puedes superar con mayor facilidad las adversidades que se te presenten, para avanzar sin pausa en la nueva ruta que decidas tomar. 

Tu estilo de vida soñado, a tu alcance.

Para crear su propio negocio y que esté alineado con el estilo de vida que desee, necesitamos comenzar por un autoconocimiento profundo, hacer inventario de necesidades, talentos y recursos, objetivos y metas, y realizar la planificación de su proyecto.

Saber con lo que cuentas, más tus habilidades, destrezas, fortalezas y debilidades, entre otras, te ayudará a hacer un plan de acción adaptado a ti.

Conforme vayas avanzando, te rodearás de personas con aviones similares o complementarios al tuyo, que enriquecerán y motivarán tu negocio.

En otras palabras, llevar a cabo su plan de acción requiere un cambio de chip o de mentalidad, lo que se conoce como "paradigmas romper".

Para poder usar su talento y convertirlo en algo rentable, que a su vez de adaptar el estilo de vida que desee, debe ver la vida desde otra perspectiva y asumir algunos desafíos con la perseverancia suficiente para poder superarlos.

Te aseguro que no será tan difícil como parece.

Es más, puede ser muy estimulante ya que, gracias a tus experiencias, hallarás la solución a algunos inconvenientes que se pueden presentar y si desconoces por completo la solución, tu maestro te buscará un camino para conseguir ayuda y superar la réplica. 

Tu propósito de vida y tus objetivos empresariales.

No confundas tu propósito de vida con tus objetivos.

Tu propósito es el sentido que le das a tu vida.

Es el ¿para qué vivimos?

Cuando consigues la respuesta, todo encaja como un rompecabezas.

Tu propósito de vida es algo más grande que tus objetivos y está directamente relacionado con tu ser, tu personalidad, tu esencia y tus valores.

Los objetivos solo te ayudan a ejecutar ese ¿para qué?

La importancia de encontrar tu propósito y alinearlo con tus objetivos, es que si no lo hallas, resultará frustrante realizar cualquier cosa que tenga que ver con tu emprendimiento, porque no te sentirás realizado y lleno aunque sea rentable.

Cuando haces lo que te apasiona y emprendes con sentido, tus metas profesionales se alinean con tu propósito, logrando tener el estilo de vida que deseas.

Además, al encontrar tu propósito de vida, se activa en tu cuerpo y en tu mente un mecanismo que te proporciona una energía y una motivación inagotable, volviéndote capaz de hacer cosas que jamás imaginaste.

Si necesitas ayuda para encontrar tu propósito de vida y emprender con sentido, puedo ayudarte.

Consulta mi servicio de consultoría personal  aquí .

También te invito a descargar mi guía gratuita de bienvenida donde te explico cómo potenciar tu atractivo profesional para diferenciarte.

Únete a mi comunidad y recíbela AHORA

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.