ÚNICA APERTURA AL AÑO

El programa de acompañamiento cercano y objetivo que necesitas para convertir tus conocimientos en tu mayor fuente de ingresos, a través del diseño y venta impecable de tus servicios de alto valor.

 

HABILIDAD + MÉTODO + ESTRATEGIA 

La visión de crecimiento es el mantra vital de quienes son parte de este programa.

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA

Y se de las primeras en recibir la información con grandes beneficios.

HOLA, SOY LORENA!

Human Business Coach & Service Design, pionera en crear profesiones a medida desde el 2013.

Llevo más de una década acompañando a profesionales audaces como tú, a transformar el inmenso valor de su experiencia en servicios de alto valor diferencial, que las hagan sentir únicas en su sector.

Pongo a tu servicio mi gran valor diferencial, ese mix entre:

  • Mi trayectoria como creativa dentro del mundo de la publicidad, para acompañarte a transformar tu nombre en una marca singular.
  • Mis distinciones como coach ontológica y Online Business Coach, para acompañarte a reconocer tu grandeza y ampliar la visión que tienes de ti misma.
  • Mi experiencia como empresaria independiente, para guiarte con criterio y empatía a desarrollar un negocio centrado en lo que mejor sabes hacer, para que ganes dinero cumpliendo tu propósito.

Si tu determinación de diseñar servicios inigualables es clara, me encantará crear a tu lado y darte ese feedback tan valioso del que todas mis clientas hablan.

 

SI, QUIERO