APERTURA EXTRAORDINARIA

¨EL ÚNICO PROGRAMA VIVENCIAL Y COLABORATIVO QUE NECESITAS PARA CREAR Y VENDER TUS SERVICIOS DE ALTO VALOR¨

EN 8 SEMANAS - CADA MIERCOLES DE 19:00 A 20:30 HS (ESPAÑA)

➖ DISEÑO ESTRATEGICO + VENTA CONSULTIVA 

QUIERO SER PARTE >>>

La lista de espera es habitual.

La Edición Limitada anterior se completo antes de anunciarlo oficialmente. Apúntate y se de las primeras en acceder cuando abramos la preventa extraordinaria.

 

Fecha prevista: Luna Nueva de Octubre 2/10/2024.

PARA QUIEN ES ESTE PROGRAMA

La visión de crecimiento es el mantra vital de quienes ya son parte.

 

➖ Para coaches, consultoras y formadoras que ya hacen un trabajo excepcional y quieran crear, su primer servicio de alto valor.
 
➖ Para profesionales consolidadas que quieran reposicionarse ofreciendo nuevos servicios de alto valor, en un mercado exclusivo ó específico.
 
También, para cualquier profesional que esté buscando desarrollar un proyecto propio dentro o fuera de su empresa y quiera perder el miedo a crear, consiguiendo conectar con su máximo valor.
 

¿Para quién no es?

 
➖ Para profesionales que busquen la inmediatez ó la popularidad en redes sociales, como única fórmula de éxito.

 

ES PARA MI, QUIERO ACCESO AL PROGRAMA >>>

QUE CONSEGUIRAS EN EL PROGRAMA

Elevar tu propuesta, tus precios y tu tipo de cliente como coach,  consultora o formadora creando un Servicio de Alto Valor para ganar 3k€ al mes con solo 1 cliente, si quieres.

Impulsa tu mentalidad de crecimiento: 
 
➖ Para GENERAR ideas de tu Servicio de Alto valor.
 
1 FASE: Conseguirás destacar tu grandeza de manera natural y trasladarla a tu oferta de servicio con: Una propuesta de valor, SIMPLE, CREIBLE Y DIFERENCIADA que te haga sentir única en tu sector.
Crea un método propio que te diferencie en grande:  
  
➖ Para DISEÑAR tu Servicio de Alto Valor.
 
2 FASE: Conseguirás crear los pilares de una metodología propia centrada en tus fortalezas y singularidad como mayor ventaja competitiva, para posicionarte y atraer a un cliente dispuesto a contratarte a primera vista.
Obtén tus primeras sesiones de venta consultiva:
 
➖ Para VALIDAR tu Servicio de Alto Valor.
 
3 FASE: Conseguirás configurar un sistema de venta simple y profesional sin necesidad de tener web ni herramientas complejas para comenzar a obtener tus sesiones de venta con personas interesadas. 

 

En Human Business Design® te acompañare de una forma cercana y asertiva no solo a crear Servicios de Alto Valor, si no a decirle adiós a cobrar menos de lo que mereces.

 

Lorena Lichardi / Human Business Coach

 

ES LO QUE ESTOY BUSCANDO, QUIERO ACCESO AL PROGRAMA

 COMO VOY A ACOMPAÑARTE

 

Soy Lorena Lichardi Human Business Coach.  Llevo más de 10 años diseñando y vendiendo servicios de alto valor de coaching, consultoría y experiencias formativas. Y desde 2013 humanizar negocios, es mi propósito. 

Pongo a tu servicio mi gran valor diferencial, ese mix entre:
  • Mi trayectoria como creativa dentro del mundo de la publicidad, para acompañarte a transformar tu singularidad en tu mayor ventaja competitiva.
  • Mis distinciones como Coach Ontológica y Online Business Coach, para acompañarte a orientar tus servicios a resultados exitosos, sobre todo para ti.
  • Mi experiencia como profesional independiente + 10 años, para guiarte con criterio y empatía a superarte, aspirando a conectar con tu máximo valor. 

Si tu determinación de crear SERVICIOS DE ALTO VALOR es clara, a mi me encantará crear a tu lado.

Lorena Lichardi

ALGUNOS RESULTADOS QUE PUEDEN INSPIRARTE

 

MARGARITA MUÑOZ - AGIL COACH Y ALTO DESEMPEÑO

Cuando decidí crear mi negocio personal, tenía muchos conocimientos, formaciones y pasiones pero no sabía cómo integrar todo en una propuesta de valor clara y relevante.
A través del proceso y el feedback tan asertivo de Lore pude integrar y poner en valor mi experiencia como deportista y medallista mundial de una forma inteligente y estratégica, algo que fortaleció aún más mi visión, confianza y oferta de servicios de alto valor, para grandes empresas en Colombia.
www.margaritamunoz.com
 
ESMERALDA ZORRILLA - INGENIERA INDUSTRIAL Y COACH
He logrado crear un proyecto personal absolutamente significativo dentro y fuera de la empresa para la cual trabajo desde hace más de 20 años, sin renunciar a nada. El programa propone una experiencia de autoconocimiento que todos los profesionales deberíamos vivir para volver a mirarnos y ponernos en valor, a la hora de crear servicios de calidad. 
Lorena es una excelente mentora con una gran asertividad en su mirada, calidez personal y cercanía permanente que demuestra en todo el proceso su coherencia y generosidad. Sin dudas volvería a dejarme acompañar por ella mil veces más. 
www.esmeraldazorrilla.com
 

AMMIEL ELIAS - CREADOR DE PULSO PRIMAL

Cuando empecé el programa Human Business Design estaba en un momento bisagra con mi negocio, quería aumentar el impacto y la rentabilidad..
La búsqueda del cliente ideal y la propuesta de valor son tareas que ya había hecho, pero desde perspectivas más superficiales. En cambio el trabajo de exploración que propone Lorena y su metodología me llevó realmente a encontrarme con el valor de mi historia y desde ahí crear el corazón de mi marca y mis servicios. Pude crear programas formativos para miles de personas y trabajar con el cliente a los que quiero llegar. Es un programa muy recomendable si quieres ir para adentro, conectarte con quien eres y desde ahí crear un servicio de alto valor.
 
LARISA SANCHEZ I Chief Happiness Officer
Cuando me uní al programa estaba por cerrar un ciclo profesional como ejecutiva de casi 20 años.
En el programa logré definir mi nueva identidad y mi primer servicios de alto valor diferencial. Me pareció un trabajo colaborativo entre profesionales muy humano, siempre me sentí apoyada y contenida. Sin duda recomiendo este programa y los servicios de Lorena a todas las mujeres que sienten y pasan por momentos de redefinición de su profesión y no tienen idea de por dónde empezar tanto en lo práctico como en lo emocional. Gracias Lore por demostrarme que se puede.
 www.felicidadquefideliza.com
CAROLINA ANDRE I Financial Coach for Women
 El acompañamiento cercano y la generosidad de Lorena ha sido lo que mas me ha reconfortado en este proceso.
Como así también su programa HBD donde se aborda en profundidad lo necesario para crear un servicio de Alto Valor Diferencial. Pude integrar todas mis habilidades en finanzas, fortalezas como coach e intereses en Diseño humano en Visionarias mi primer programa como profesional independiente.
El impacto en mí ha sido transformador. Hoy puedo sentir que mi negocio esta alineado a mi propósito. Recomiendo este Programa a quienes estén buscando poner en valor todo lo que saben y todo lo que son.¨
 

Puedes seguir leyendo decenas de casos como estos o ser TU, la próxima.

QUIERO SER YO,

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES