SESIÓN ESTRATÉGICA 

 

Para profesionales audaces, decididas a crear un negocio digital de alto valor diferencial que las haga sentir únicas en su sector.

¿Es esto lo que quieres? 

 

Para poder brindarte mi atención plena. Abro la agenda, solo a 3 sesiones al mes

¡SI! Es lo que quiero

Se, el desafío constante que significa intentar crear un negocio personal en un entorno digital tan cambiante. 

 
Es demasiado fácil, tanto desenfocarte y perder visión, como dar vueltas sobre 1000 ideas y al final sentir que el entorno digital te supera ¿cierto?
 
Si estas decidida a crear un negocio digital desde cero u optimizar el que ya lideras,  esta sesión estratégica es el mapa definitivo que estas buscando, para comprender como es posible para tí.

 

Recuerda que eres tremendamente capaz, lo importante ya lo tienes.
¡SI! Estoy decidida quiero esta sesión

 

¿Qué te llevarás en tan solo 1 sesión estratégica?

Conoce los 3 puntos claves en lo que necesitas poner foco y te acompañaré a resolver.

VISIÓN

 

Veras con claridad donde se encuentran tus mejores oportunidades, para crear un negocio digital de alto valor diferencial en tu sector. 

ORDEN

 
Establecerás prioridades, para hacer buen uso de tus recursos de tiempo, dinero y fortalezas, antes de invertirlos.

DIRECCIÓN

 

Verás cual es tu siguiente paso, con un plan sencillo de crecimiento, con el que puedas validar tu idea, y obtener tus primeras ventas cualificadas.
 

Hola, soy Lorena

 

Consultora de Negocios Digitales y Coach Ontológica pionera en crear profesiones a medida. Creadora e-learning de la Escuela Activa de Transformación y facilitadora de metodologías agilistas como Lean Startup y Designe Thinking.

Llevo más de una década acompañando a profesionales audaces como tú, a transformar el inmenso valor de su experiencia en un negocio innovador que las haga sentir única en su sector.

Pongo a tu servicio mi gran valor diferencial, ese mix entre:

  • Mi trayectoria como creativa dentro del mundo de la publicidad, para acompañarte a transformar tu nombre en una marca que tus clientes recomienden, constantemente.
  • Mis distinciones como coach ontológica, para acompañarte a ampliar la visión que tienes de tí misma y del negocio que lideras.
  • Mi experiencia en entornos digitales, para guiarte con criterio y empatía a desarrollar un negocio a tu medida para que por fin trabajes de lo que amas desde el lugar que elijas.

 Si eso lo que quieres, se con certeza que puedo acompañarte.

¡SI! Quiero mi sesión contigo

Ellas tuvieron esta sesión estratégica antes de trabajar juntas y mira lo obtuvieron.

Solo en mi perfil profesional de linkedin, puedes leer mas de 30 referencias que tambien pueden inspirarte a regalarte esta sesión.

Del trabajo con Lorena valoro especialmente la claridad de ideas que me aportó, su empatía, su facilidad para mostrar nuevas posibilidades desde el respeto a tu situación, su optimismo, su cercanía y su apuesta por mí.
¡Ella tenía claro que podía hacerlo antes que yo misma!
ANA MAYO 
www.anamayo.com
¨No puedo explicar con palabras el valor que tiene su acompañamiento, logre además de transformar toda mi experiencia, habilidad y talento en un servicio digital, identificar el perfil exacto de mujer con el que quiero trabajar, me siento súper feliz por tener la oportunidad de hacer una gran diferencia en sus vidas.
Lorena, tiene mucho conocimiento por haber trabajado con diferentes personas y sectores¨ No lo pienses, regálate esta sesión ya.
 
Alena Huberova
www.alenahuveroba.com
En poco tiempo conseguimos sentir el poder que da el tener tanta claridad sobre quiénes somos, qué aportamos y de qué manera. No habíamos terminado la consultoría que ya teníamos nuestro primer cliente, gracias a su gran aporte en nuestro modelo de negocio actual. Lore es una profesional impecable, aunque sobre todo un ser humano cálido, sabio y de gran corazón.
Julieta y Belén
Alegra Studio

¿Quieres sentir la tranquilidad de estar haciéndolo bien desde el principio? 

 
Reserva 1 de las 3 últimas sesiones estratégicas que acepto por mes, AHORA. 

SESION PRIVADA DE 60 MINUTOS
 
SOLO 97€ 
[Como referencia la sesión individual de consultoría es de 297 €.
Este valor es sólo para la Sesión Estratégica]
 
>> ¡SI! me la regalo <<