Solo 47 € Con tu código [LISTAVIP50] Valor oficial 97€

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Para que tu servicio tenga altísimas probabilidades de funcionar..

Empieza por definir lo que quieres.


Hoy todo el mundo quiere aprovechar la era del conocimiento para enseñar lo que sabe en su sector, pero:
  • ¿Identificas tu propuesta única de valor más allá de tus títulos y roles?

  • ¿Sabes cómo estructurar tu servicio para cobrar precios más altos desde el principio?

  • ¿Tienes un método propio que te diferencie en grande?


Aprender a definir y destacar tu propuesta de valor es a menudo, la pieza clave que le falta a tu visión.

Por eso estoy aquí, para acompañarte a definir tu propuesta y marcar un plan que te acercarte a tu propósito, como punto de partida.

GUIA PASO A PASO + SESION DE FEEDBACK 1:1

En esta sesión podemos ver:

  • El potencial que tiene tu propuesta de convertirse en un servicio de alto valor.

  • Qué te está frenando ahora a liberar todo tu potencial creativo.

  • Cual es tu siguiente paso en el diseño de tu primer servicio de alto valor.

¡TODO ESTO PUEDES TENERLO HOY MISMO, SI QUIERES! 

ADEMAS

Si deseas contratar mis servicios de DISEÑO DE SERVICIOS 1:1 o MASTERMIND, el valor de esta sesión se descontará del servicio posterior.

Toda la visión, orden y dirección que necesitas para conocer la verdadera viabilidad de tus servicio en solo 30 minutos de valioso feedback. 

RESERVA TU SESION.

La Experiencia de ell@s:

El trabajo de exploración que propone Lorena y su metodología me llevó realmente a encontrarme con el valor de mi historia y desde ahí crear el corazón de mi marca y mis servicios. Pude crear programas formativos para miles de personas y trabajar con el cliente a los que quiero llegar.

Ammiel Elia

¨No puedo explicar con palabras el valor que tiene su acompañamiento, logre además de transformar toda mi experiencia, habilidad y talento en un servicio digital, identificar el perfil exacto de mujer con el que quiero trabajar, me siento súper feliz por tener la oportunidad de hacer una gran diferencia en sus vidas. Lorena, tiene mucho conocimiento por haber trabajado con diferentes personas y sectores¨ No lo pienses, regálate esta sesión ya.

Alena Huberova

Si tuviera que poner una palabra a la experiencia fue "sorprendido¨ en cuanto al enfoque y desarrollo del proyecto. Gracias al acompañamiento de Lorena e integrado mis grandes pasiones el desarrollo personal, los viajes y las motos, Lorena aporta una gran visión de negocio, su experiencia y múltiples recursos en cuanto a conocimientos y herramientas. Recomendable 100 %.

Ismael Delatorre

Con su método he creado un servicio digital del cual estoy muy orgullosa y he recordado todo mi potencial creativo. Su resolución y eficiencia en su trabajo es un regalo para cualquiera que empiece un negocio, cree una nueva línea dentro de su empresa o cambie totalmente de sector. Lorena Inspira, motiva, acompaña y te regala todo su Know-how sin reservas.

Carmela Lloret

En solo una hora me enseñó a ver la proyección de mis servicios de una manera diferente que hasta el momento no había logrado con ninguna formación. Me llevo la incorporación de un nuevo servicio, y una nueva manera de contactarme con mis clientas. Recomiendo a Lorena por su capacidad de transmitir su propia experiencia, por su calidez y sinceridad a la hora de apuntarte ideas concretas y con acción determinada.

Marianela Paoloni