IDENTIDAD COMERCIAL

Soft Skills Training

 
Aprende cómo aumentar tu valor profesional a través del entrenamiento en venta consultiva  más ético y eficaz que existe
 
Con esta  EXPERIENCIA VIVENCIAL Y COLABORATIVA  especialmente diseñada para #bws-BWomenSolutions
  
>>CLICA AQUI<< PARA ADQUIRIR EL CURSO

¿Sabes lo que siempre me ha hecho sentir

segura a la hora de valorar mi trabajo?  

 

Saber quien soy yo para cobrar. Si, como lo lees, antes de cualquier técnica infalible que puedas haber escuchado esta el valor personal, ya que la seguridad surge de la confianza que tienes en ti misma y en lo que ofreces.

Así como un proceso de compra se decide con el corazón y se justifica con la cabeza, el primer paso para prosperar económicamente es sentir que lo mereces.

Se perfectamente el miedo o la vergüenza que puedes sentir a la hora de hablar de dinero cuando se trata de ponerle un precio a tu trabajo: 

¿Cuál es mi valor profesional? ¿Cómo le pongo precio a mis servicios? ¿Por dónde empiezo si no tengo contactos?¿Cómo puedo aumentar mis ventas ayudando a los demás? ¿Cómo puedo lograr una facturación anual que me permita ser independiente?

 

Te explico mi propia metodología 

IDENTIDAD COMERCIAL es un entrenamiento online donde te acompaño de una forma ética y eficáz a desarrollar tus habilidades comerciales para  aumentar tu valor diferencial,  generar un plan estratégico y sostenible de facturación anual y lograr por fin la prosperidad económica que mereces.

En el entrenamiento te enseñaré: 

IDENTIDAD

Cómo definir tu valor diferencial, aquello que te posiciona y te permite destacar en opción preferente frente a tu cliente ideal

 

ESTRATEGIA

Como estructurar tus presentaciones y presupuestos desde un enfoque de venta consultiva que te asegure un cierre de venta centrada en el cliente.

 

HABILIDAD

Cómo desarrollar tu área de influencia y superar objeciones desde una perspectiva win-win, generando acuerdos justos donde todos ganan.

 

MARIA JESUS ZEA

CEO Escuela Internacional ME

¨ Lorena es una gran profesional que nos facilitó tanto a mí como a los miembros de mi equipo de Movimiento Esencial el desarrollo de habilidades para la difusión y comercialización de nuestros servicios. Trabajamos la identidad comercial  y nos clarificó mucho el camino que necesitábamos tomar. La he recomendado a cada profesional que desee trabajar sus habilidades y la seguiré recomendando ¨.

COMO ES LA EXPERIENCIA FORMATIVA

¿Que incluye este entrenamiento vivencial y colaborativo?

ÉTICA Y EFICAZ EN TU LABOR COMERCIAL 

Regálate este entrenamiento colaborativo y vivencial  por una asequible inversión de 147€ solo 15 plazas y cerramos inscripciones el 1 de Septiembre ÚNICA EDICIÓN 

>> ACCEDE AL ENTRENAMIENTO <<