Human Business Design®

 

El programa mas innovador que te ayuda a diseñar, validar y vender servicios de alto valor, sintiendote única en tu sector.

  • PARA MARCAS PERSONALES Y FUNDADORAS.
Que quieren innovar aprendiendo una nueva forma de crear servicios centrado en las personas, para que todas quieran comprar sin importar el precio.
SI, QUIERO MAS INFORMACIÓN

La Valor de un Servicio NO radica en su precio.

 

Un servicio de alto valor implica brindar soluciones superadoras, experiencias únicas que el cliente no pueda encontrar en el mercado y sólo tu puedas darle. Es aquello que hace que las personas compren sin importar el precio.

 

¿Te imaginas?

Si aún esa no es tu realidad, estas a una decisión de que lo sea.

Hay tres principios que necesitas alinear:

 

  • Brindar soluciones superadoras, que eleven tu valor percibido como marca personal. Esta será tu gran estrategia de DIFERENCIACIÓN.

  •  

  • Ofrecer beneficios memorables, que distingan tu propuesta única de valor. Como estrategia de POSICIONAMIENTO es sin duda la mejor.

  •  

  • Crear una ambiente de compra, que genere una venta predecible. Como estrategia de PROMOCION te permitirá diseñar un plan y una estrategia muy clara para lograr mejores oportunidades y mayores ingresos.

 

Como todo en la vida, es un proceso que se aprende.

Si tu determinación de ofrecer servicios de alto valor es clara, el momento de hacerlo es ahora, acompañada de principio a fin.

QUIERO PERO NO SE.

En mi día a día escucho repetidamente esta frase al cruzarme con profesionales de diferentes sectores. Todas ellas tienen algo en común: tienen una experiencia exquisita, están decididas y quieren salir de esa situación ambigua del, ¨quiero pero no se¨... no se como: 
  • Definir mi propuesta única de valor integrando todo lo que soy con maestría.
  • Crear un método propio y un proceso claro de servicios.
  • Ponerme en valor para cobrar precios más altos.
  • Diseñar una clara estructura de servicios que me permita proyectar una facturación anual estable y predecible.
  • Llegar a ese cliente que valora mi experiencia, sin tanto movimiento en redes sociales.
Comprendo perfectamente esa sensación. HUMAN BUSINESS DESIGN es la materialización de mi propio proceso de innovación profesional. Un proceso innovador que no solo  me permitió valorar quien soy, crear mi método HBD y posicionarme como pionera en crear  profesiones a medida desde el 2013, sino que me permitió ganarme un lugar memorable en el corazón de mis clientes. En mi perfil estelar de linkedin, puedes leer mas de 40 referencias que podrían inspirarte a que trabajemos juntas.Te invito a conocernos, Lorena.
SI QUIERO CREAR CONTIGO

Hoy pongo en tus manos HBD® para acompañarte a diseñar servicios que tus clientes quieran comprar sin importar el precio, siguiendo un proceso de innovación personal único que va desde dentro hacia fuera para: 

IDENTIFICAR TU VALOR DIFERENCIAL

 

Es el principio de todo. El objetivo de esta fase es acompañarte a reconocer tu grandeza y descubrir la profunda conexión que existe entre el talento que tienes para dar y tu propuesta única de valor
Una exploración minuciosa de tu área de genialidad que te permitirá crear los pilares de una marca personal valiosa.

DISEÑAR UN SERVICIO INNOVADOR

 

Después de un intenso proceso de autoconocimiento, vas a definir tu método, y una clara estructura de servicios entorno a tu cliente ideal, conectando con él para posicionarte asertivamente frente a sus necesidades.
Tu promesa, proceso y precio por fin estarán alineados con criterio y empatía.
 

CONSEGUIR VENTAS DE ALTO VALOR

 

En esta fase vamos a diseñar  un sistema de venta online eficiente y fácil gestionar para tí, que te permita crear un ambiente de compra favorable para conseguir tus primeras ventas de alto valor. ¿Te imaginas disfrutar de la venta tanto como ayudar a los demás?
Esa será tu nueva realidad.
 
SI, ESTOY PREPARADA

¿Porqué HBD® es diferente?

 

HBD® es el primer  programa colaborativo de innovación en servicios centrado en los tres pilares que una marca personal necesita hoy para diferenciarse, posicionarse y vender online. 

¿Cuáles son esos tres pilares?

Como estrategia de diferenciación. Identificarás claramente cuales son los principios para ser una marca personal valiosa que atrae de manera natural a su cliente.

Como estrategia de posicionamiento. Diseñaras tu propio métoda y propuesta única de valor para un público específico, aplicándolos de manera transversal a toda tu estructura de servicios de alto valor.

Como estrategia de venta. Crearás un ambiente de compra y un embudo de venta ideal para conseguir visibilidad, y nuevos contactos cualificados interesados en en ti y en tus servicios de forma automatizada.

¿Qué incluye y cómo vamos a trabajar?

  • 8 Sesiones de creatividad en vivo conmigo, durante 8 semanas.
  • Sesiones creativas semanales en pareja. 
  • Acceso inmediato al campus virtual y a cada uno de los módulos en formato microlearning, fragmentados en contenidos didácticos, cada uno de ellos con mapas de trabajo ágiles y prácticos.
  • Acceso a bonos incluidos. 
  • Los 10 pasos que necesitas para diseñar, validar y vender tus servicios de alto valor.
  • Seguimiento anual y acceso gratuito a B-FOCUS la primera membresía colaborativa para marcas personales creada por y para mis clientes.
 

01

Módulos pilares de Marca Personal

 

¿Qué ofrezco y como me diferencio?

 
Vamos a empezar el proceso creando el marco ideal para que tu servicio funcione. Visión de negocio y ecosistema de servicios entorno a tu marca personal.
 
Vas a identificar todo lo que necesitas reconocer en ti para ser una marca personal de alto valor en el mercado actual.  

 

Por fin tendrás en tus manos una propuesta única de valor centrada en tus fortalezas y lo que el mundo actual necesita de una profesional como tú.

 

02

Módulos de innovación

 

¿Cómo me posiciono y para quien?

 
Todo lo que necesitas saber para resolver un problema o necesidad para un publico especifico que amará conocerte.

 

Vas a definir tu servicio, tu método, proceso y precio para que tu promesa funcione.

 

Al finalizar  tendrás total claridad sobre ¿Quién es tu cliente ideal? ¿Qué beneficios aportas como nadie? ¿Cuál es tu oferta potente? 

 

03

Módulos de venta consultiva

 

¿Cómo presento mis servicios?

Aquí veremos un sistema simple para validar tus servicios con la estrategia que mejor se ajusten a tus habilidades y tus servicios, con el propósito de prototipar, validar y mejorar el servicio antes de lanzarlo al mercado. 

 

Vas a crear una oferta potente que genere un ambiente de compra profesional y predecible.

Tendrás una hoja de venta bien estructurada lista para presentar en tus primeras sesiones de venta uno a uno montando un sistema de contacto automatizado.

 

04

Módulos de entrenamiento

 

¿Cómo obtengo mis primeras ventas?

Vamos a diseñar un plan comercial relevante y actuar en consecuencia.
 
Vas a entrenar las habilidades claves, escucha activa, asertividad y orientación al cliente, para que disfrutes de la venta tanto como ayudar a los demás. 
 
Al finalizar, sabrás gestionar con maestría cada sesión de venta para convertir presupuestos en contratos y prospectos en clientes.

Además, tendrás 2 accesos directos de gran valor para lo que quieres conseguir

  • Acceso de inmediato al nuevo programa de Marca Personal para diseñar, mejorar y elevar el valor diferencial detrás de tu nombre.
  • Acceso vip a B-FOCUS la primera membresía colaborativa que ayuda a marcas personales como tú a enfocar sus desafíos y oportunidades desde la posibilidad, para dar seguimiento durante todo el año a tu progreso. 
WOW eso si que es de gran valor

¿PARA QUIÉN ES EXACTAMENTE ESTE PROGRAMA DE INNOVACIÓN EN EQUIPO?

 

  • Para profesionales independientes decididas a crear, mejorar o elevar los pilares de una marca personal de alto valor diferencial para ofrecer servicios únicos en su sector. 
  • Para profesionales que creen en la inteligencia colectiva, la colaboración y el poder de la mirada del otro para diseñar servicios útiles, centrados en las personas. 
  • Para toda profesional que quiera sentirse guiada con criterio y empatía a aterrizar sus ideas y transformarlas en servicios innovadores. 
  • Para intraemprendedoras que quieran desarrollar un servicio dentro o fuera de una organización. 

¿PARA QUIÉN NO ES?

  • Para marcas comerciales, o de gran consumo.
  • Para profesionales que busquen la inmediatez ó la popularidad en redes sociales como única formula de éxito.
SI ES PARA MI

Cuando las personas reconocen su grandeza, lo que crean es extraordinario.

Human Business Design es la materialización del proceso que te propongo vivir en primera persona, la transformación es segura, aquí puedes leer algunas experiencias como inspiración de las mas de 120 profesionales que lo han vivido en las 8 ediciones anteriores y procesos individuales.

Lorena es una de esas personas que vale mucho la pena tener cerca. 
Inspira, motiva, acompaña y te regala todo su Know-how sin reservas.

Con su método he creado un servicio digital del cual estoy muy orgullosa y he recordado todo mi potencial creativo. Su resolución y eficiencia en su trabajo es un regalo para cualquiera que empiece un negocio, cree una nueva línea dentro de su empresa o cambie totalmente de sector. 
Lorena conoce y practica la excelencia utilizando la red como su aliada. Gracias Lorena por estar ahí!!
Carmela Lloret.
Actriz, Coach de comunicación www.metodoescena.com
Antes de comenzar el programa estaba en un momento bisagra con mi marca personal. Necesitaba darle una estructura a mi servicio para tener previsibilidad, planificación y un mensaje más claro para poder posicionarme.
HBD me permitió definir realmente el mensaje de mi marca y comenzar a estructurar mi vida y mi trabajo en torno a eso. Una de las cosas que más destaco es el trabajo de introspección. HBD es realmente una experiencia de crecimiento para llegar al tan famoso posicionamiento desde un lugar genuino, sentido y con propósito.
Ammiel Elia 
Creador de Pulso Primal
www.pulsoprimal.com
El proceso me ayudó a identificar mi valor diferencial, cómo trabajar desde mi área de genialidad y cómo aplicar en acciones concretas los avances conceptuales que íbamos logrando juntas.
Poco antes de finalizar el proceso, cuando pensaba que ya todo me lo había dado, Lore siguió sorprendiéndome y desafiándome a ir por más, culminando en un resultado que significó para mí un giro de 180 grados. Invertir en un proceso de transformación y consolidación profesional ha sido una de las decisiones más inteligentes y trascendentales en mi negocio. ¡Gracias Lore por acompañarme en este camino con tu calidez, entrega y generosidad!
Josefina Joupy
Comunicación para negocios digitales
www.josefinajoupy.com

 

El programa me dio dirección y me ayudo a materializar mi primer programa de alta gama (alto ticket). Fue un impulso para afianzar mi marca personal y además reafirmar mi valía profesional. El acompañamiento de Lorena fue cercano y muy profesional

Tania Padierna I Consultora y Coach

www.taniapadierna.com 

El acompañamiento de Lorena fue crucial para mi desarrollo profesional como coach. A través de su programa he podido lograr el enfoque que necesitaba para sentirme mas segura y optimizar mi oferta como profesional de una forma muy asertiva.

A través del trabajo colaborativo y vivencial con profesionales de diferentes países he podido tener el chance de aprender enormemente de cada una de ellas, por medio de un intercambio de diferentes ideas, contenidos y feedbacks constantes.
Lorena es una profesional A1, admiro mucho su pasión por su trabajo y la experiencia que tiene. Además, es muy amable, tiene una excelente escucha activa e intuición.

Greicy Marisho
Coach Ontológica
www.greicymarisho.com
 ¨No puedo explicar con palabras el valor que tiene su acompañamiento.¨
Logre además de transformar toda mi experiencia, habilidad y talento en un servicio digital, identificar el perfil exacto de mujer con el que quiero trabajar, me siento súper feliz por tener la oportunidad de hacer una gran diferencia en sus vidas.
Lorena, tiene mucho conocimiento por haber trabajado con diferentes personas y sectores¨ No lo pienses, regálate este programa ya.
 
Alena Huberova
Creadora de SHEleads
www.alenahuberova.com

Hola, soy Lorena

 

Human Business Coach pionera en crear profesiones a medida desde el 2013, hoy en entornos digitales. 

Llevo más de una década acompañando a profesionales audaces como tú, a transformar el inmenso valor de su experiencia en un negocio personal que las haga sentir única en su sector.

Pongo a tu servicio mi gran valor diferencial, ese mix entre:

  • Mi trayectoria como creativa dentro del mundo de la publicidad, para acompañarte a transformar tu nombre en una marca genuina.
  • Mis distinciones como coach ontológica, para acompañarte a reconocer tu grandeza y ampliar la visión que tienes de tí misma.
  • Mi experiencia como empresaria independiente, para guiarte con criterio y empatía a desarrollar un negocio a tu medida para que por fin trabajes de lo que amas desde el lugar que elijas.

Si eso es lo que quieres, se con certeza que puedo acompañarte.

SI QUIERO CREAR CONTIGO

INSCRIPCIONES ABIERTAS BONIFICADAS

Abiertas del Martes 27 de septiembre al Domingo 2 de octubre del 2022.

Se parte de este equipo colaborativo

 
Es el programa mas valioso en contenido y acompañamiento y de menor precio que verás en el mercado actual. Comprobado.

 

El valor de lo que te llevas es incalculable, lo que incluye es lo siguientes:

Acceso inmediato al campus virtual y a todo el programa.
  • Estrategia de diferenciación.
  • Estrategia de posicionamiento.
  • Estrategia de promoción.
  • Entrenamiento en venta consultiva.

Accesos extras de gran valor: 

  • Nuevo curso de Marca Personal, valorado en 497€. (GRATIS)
  • Acceso a B-Focus durante 1 año, valorado en 600€ (GRATIS)
Si quiero ser parte.

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

ELIGE LA MEJOR OPCION PARA TI

HUMAN BUSINESS DESIGN®

GRUPAL

A PLAZOS

2.000€  1500€

6 PAGOS DE 250€

TE AHORRAS 500€

  • Acceso al programa.
  • 8 Semanas de trabajo.
  • 8 Sesiones creativas grupales.
  • Acceso al campus virtual.
SUMATE EN 6 PAGOS

HUMAN BUSINESS DESIGN®

GRUPAL

50% DESCUENTO

2.000€  1000€

UN PAGO ÚNICO

TE AHORRAS 1.000€

  • Acceso al programa.
  • 8 Semanas de trabajo.
  • 8 Sesiones creativas grupales.
  • Acceso al campus virtual.
SUMATE EN UN PAGO

HBD® + 3 SESIONES 1:1

INDIVIDUALES

PAGO UNICO

3.000€  2000€

UN PAGO ÚNICO

TE AHORRAS 1.000€

  • Acceso al programa.
  • 8 Semanas de trabajo.
  • 8 Sesiones creativas grupales.
  • Acceso al aula virtual.
  • + 3 sesiones individuales conmigo.

Solo 3 plazas disponibles.

RESERVA TU PLAZA 1:1

00

DAYS

00

HOURS

00

MINS

00

SECS

SE QUE QUIERES,
PUEDES Y LO NECESITAS

Comienza a tomar decisiones alineadas a tu visión, será un auténtico placer acompañante.

Te veo dentro, Lorena:.

 

INSCRIBETE AQUÍ