PROGRAMA DE MENTORIA 

Human Business Design

Para acompañarte a diseñar tu propio método, validar y vender un servicio de alto valor diferencial entorno a tu marca personal  en 8 semanas + 1 año de acompañamiento a tu progreso.

Apúntate a la lista de espera, y recibe de forma prioritaria toda la información. Inicio septiembre 2022.

 

Exclusivo para 20 profesionales.

SI, QUIERO SER PARTE !

Si estas decidida a capitalizar tu experiencia, en una marca personal genuina que ofrece un servicio único en su sector. Welcome!

 

Introduce tus datos a continuación para recibir información prioritaria, cuando abramos inscripciones.

Próxima edición Septiembre 2022.

Cuidare tus datos como si fueran míos.

¿Cuál es el valor diferencial de este proceso?

Que es un proceso centrado en tu persona antes de pensar en el negocio, además porque la experiencia vivencial y colaborativa entre pares de diferentes sectores, enriquece y acelera ampliamente el proceso de aprendizaje.

TAMBIEN PORQUE INCLUYE:

Me encanta QUIERO SER PARTE

¿PARA QUIÉN ES EXACTAMENTE ESTE PROGRAMA EN EQUIPO?

 

  • Para profesionales independientes que quieran crear un negocio personal centrado en la excelencia de sus habilidades.

 

  • Para profesionales que creen en la inteligencia colectiva, la colaboración y el poder de la mirada del otro para construir servicios especializados y alineados al consumo real.

 

  • Para toda mujer que quiera sentirse guiada con criterio y empatía a aterrizar sus ideas y transformarlas en servicios innovadores.. 

 

  • Para intraemprendedoras que quieran desarrollar un proyecto dentro o fuera de una corporación.

 

SI ES PARA MI

Cuando las personas reconocen su grandeza, lo que crean es extraordinario.

Human Business Design es la materialización del proceso que te propongo vivir en primera persona, la transformación es segura, aquí puedes leer algunas experiencias como inspiración de las mas de 120 profesionales que lo han vivido en ediciones anteriores.

Cuando empecé el programa tenía claro que quería crecer, desarrollarme y destacarme como una excelente profesional. Pero el estilo de vida que estaba llevando adelante como emprendedora terminaba siendo desgastante mental y emocionalmente.

Gracias al proceso de identidad profesional encontré la claridad mental que necesitaba. Aprendí a valorarme, a no tenerle miedo a la palabra “dinero” y a entender mi emprendimiento como un negocio real y con potencial.  Realmente para mí fue un proceso de transformación muy movilizador, tan gratificante que realmente siento que toda mujer decidida a emprender tiene que vivirlo. 
Katja I www.kavanra.com

 

Antes de entrar en el programa creía que tenía claro el camino porque amo lo que hago. Pero no estaban definidos ni mis productos, ni mis servicios ni mi marca personal. 

Al pasar por el programa descubrí muchas cosas a nivel personal que me han permitido ganar confianza y claridad en el desarrollo de mi modelo de negocio. Hoy en día me siento más segura, tengo mi marca y negocio con presencia online. Lo recomiendo a cualquier mujer que quiera sentirse acompañada y tener un feedback de un equipo de profesionales mientras creas sus ideas, el trato de Lorena es muy cercano, autentico, cálido siempre me ha alentado a seguir adelante.
Elizabeth I Chocolatier 
www.elizabethvazquez.es

Cuando empecé el programa tenía la formación necesaria pero me faltaba la preparación para crear una empresa con bases sólidas y la capacidad de mantener la seguridad y la automotivación.

Descubrir cuáles eran mis creencias limitantes, me permitió lograr claridad absoluta en cuanto a mis clientes potenciales, mis servicios bien definidos y mi planificación de ventas anual. He conseguido madurar profesionalmente y he realizado mis primeros trabajos con éxito. El trato de Lorena es cercano, sincero, comprometido, con ella todo es más fácil, comparte todos sus conocimientos y experiencias. Si quieres pasar de emprendedora a empresaria, Lorena tiene un acompañamiento innovador para a lograrlo.
Emilia López i Wedding Coach
www.enamor.es
El proceso me permitió reconocer  y poner en valor toda mi experiencia de vida dándome una nueva visión de mi misma.

Algo que me permitió crear un negocio centrado en mis pasiones y fortalezas. Trabajar en equipo fue una excelente experiencia, que me permitió contar con una comunidad de apoyo que hoy persiste.
Lorena es una persona muy cálida, que sabe ponerse en el lugar del otro y acompaña de una manera clara, segura y amorosa.

Virginia I www.virginiaoriental.com
Antes de empezar el programa, trabajaba en un Juzgado Federal desde hacía 10 años,  estaba segura de que quería crear mi propio negocio aunque no sabía cómo comenzar.
Gracias al programa comprendí qué era lo que necesitaba para conseguirlo.
El trabajar en equipo con otras mujeres me permitió comprender que a pesar del contexto en el que cada una se encuentra en su país, es posible vivir de lo que uno ama. 
Me sentí muy a gusto, contenida, escuchada y valorada.
Encontré en Lorena un espejo en el que mirarme.  Encontré a una mentora con la que puedo contar siempre que necesite una palabra de aliento o un consejo impecable, me ayudó a florecer y convertirme en la orgullosa profesional que hoy soy, feliz y apasionada.
Josefina Blanquet I www.theluxuryshelter.com
 

 

El programa me dio dirección y me ayudo a materializar mi primer programa de alta gama (alto ticket). Fue un impulso para afianzar mi marca personal y además reafirmar mi valía profesional. El acompañamiento de Lorena fue cercano y muy profesional

Tania Padierna I Consultora y Coach

www.taniapadierna.com 

El acompañamiento de Lorena fue crucial para mi desarrollo profesional como coach. A través de su programa he podido lograr el enfoque que necesitaba para sentirme mas segura y optimizar mi oferta como profesional de una forma muy asertiva.

A través del trabajo colaborativo y vivencial con profesionales de diferentes países he podido tener el chance de aprender enormemente de cada una de ellas, por medio de un intercambio de diferentes ideas, contenidos y feedbacks constantes.
Lorena es una profesional A1, admiro mucho su pasión por su trabajo y la experiencia que tiene. Además, es muy amable, tiene una excelente escucha activa e intuición.

Greicy I www.greicymarisho.com

 

Hola, soy Lorena

 

Human Business Coach pionera en crear profesiones a medida desde el 2013, hoy en entornos digitales. 

Llevo más de una década acompañando a profesionales audaces como tú, a transformar el inmenso valor de su experiencia en un negocio personal que las haga sentir única en su sector.

Pongo a tu servicio mi gran valor diferencial, ese mix entre:

  • Mi trayectoria como creativa dentro del mundo de la publicidad, para acompañarte a transformar tu nombre en una marca genuina.
  • Mis distinciones como coach ontológica, para acompañarte a reconocer tu grandeza y ampliar la visión que tienes de tí misma.
  • Mi experiencia como empresaria independiente, para guiarte con criterio y empatía a desarrollar un negocio a tu medida para que por fin trabajes de lo que amas desde el lugar que elijas.

Si eso es lo que quieres, se con certeza que puedo acompañarte.

SI QUIERO CREAR CONTIGO

SE QUE QUIERES,
PUEDES Y LO NECESITAS

Comienza a tomar decisiones alineadas a tu visión, será un auténtico placer acompañante.

Te veo dentro, Lorena:.

 

INSCRIBETE AQUÍ