1:1 TU SESIÓN ESTRATÉGICA 

Human Business Design 

 

Toda la claridad, orden y dirección que necesitas para decidir y avanzar de forma asertiva en tu proyecto en 1 hora de valiosa mentoría.

Abro la agenda solo a 5 sesiones al mes, una puede ser tuya.

¡SI! quiero una sesión personal

¿Para quien esta sesión? 

 
Para profesionales en fase inicial, rediseño o creación de nuevas ideas de negocio. 
Si tu determinación de pasar a la acción es clara, esta sesión estratégica es el mapa definitivo que estas buscando, para comprender como es posible para ti.
Recuerda que eres tremendamente capaz, lo importante ya lo tienes.
¡SI! Estoy decidida quiero esta sesión

 

¿Qué te llevarás?

Los 3 puntos claves en lo que necesitas poner foco para avanzar.

VISIÓN

 

Veras con claridad donde se encuentran tus mejores oportunidades, para crear un negocio de alto valor diferencial en tu sector, te daré una idea innovadora pensada especialmentepara tí.

 

ORDEN

 
Establecerás prioridades, para hacer buen uso de tus recursos de tiempo, dinero y fortalezas, antes de invertirlos, te diré con con criterio y empatía las oportunidades y desafíos que tienes por delante para salir de la duda/incertidumbre que tienes ahora, con información relevante. 

 

DIRECCIÓN

 

Verás cual es tu siguiente paso, con un plan sencillo de crecimiento, con el que puedas validar tu idea, y obtener tus primeras ventas cualificadas.

¿Que temas podemos trabajar en esta sesión? 

 
  • Diseño de un negocio innovador centrado en tu persona. 
  • Como crear, rediseñar u optimizar una nueva línea de servicio.
  • Cómo potenciar tu perfil profesional en linkedin para convertir contactos en clientes.
  • Auditoría de tu marca personal para optimizar tu valor diferencial.
  • Revisión del modelo de negocio para optimizar tu estructura de servicios.
  • Definir el valor diferencial que aportas para saber como presentarte de una forma poderosa y convincente. 
  • Inspiración para definir el impacto positivo de tu negocio.
  • Como priorizar tus recursos con seguridad, para lanzarte ahora y dejar de postergar tu proyecto.
  • Diseño de un plan de crecimiento para saber como es posible para tí alcanzar la facturación que quieres, desde tu situación actual.
  • Definir objetivos y tomar decisiones de una forma asertiva para avanzar en tu proyecto de vida.
 
¡SI! Justo lo que necesito
 

Hola, soy Lorena

 

Human Business Coach pionera en crear profesiones a medida desde el 2013, hoy en entornos digitales. 

Llevo más de una década acompañando a profesionales audaces como tú, a transformar el inmenso valor de su experiencia en un negocio personal que las haga sentir única en su sector.

Pongo a tu servicio mi gran valor diferencial, ese mix entre:

  • Mi trayectoria como creativa dentro del mundo de la publicidad, para acompañarte a transformar tu nombre en una marca genuina.
  • Mis distinciones como coach ontológica, para acompañarte a reconocer tu grandeza y ampliar la visión que tienes de tí misma.
  • Mi experiencia como empresaria independiente, para guiarte con criterio y empatía a desarrollar un negocio a tu medida para que por fin trabajes de lo que amas desde el lugar que elijas.

Si eso es lo que quieres, se con certeza que puedo acompañarte.

¡SI! Quiero mi sesión contigo

Ellas tuvieron esta sesión estratégica antes de trabajar juntas y mira lo obtuvieron.

Solo en mi perfil profesional de linkedin, puedes leer mas de 35 referencias que también pueden inspirarte a regalarte esta sesión.

Del trabajo con Lorena valoro especialmente la claridad de ideas que me aportó, su empatía, su facilidad para mostrar nuevas posibilidades desde el respeto a tu situación, su optimismo, su cercanía y su apuesta por mí.
¡Ella tenía claro que podía hacerlo antes que yo misma!
ANA MAYO 
www.anamayo.com
¨No puedo explicar con palabras el valor que tiene su acompañamiento, logre además de transformar toda mi experiencia, habilidad y talento en un servicio digital, identificar el perfil exacto de mujer con el que quiero trabajar, me siento súper feliz por tener la oportunidad de hacer una gran diferencia en sus vidas.
Lorena, tiene mucho conocimiento por haber trabajado con diferentes personas y sectores¨ No lo pienses, regálate esta sesión ya.
 
Alena Huberova
www.alenahuveroba.com
En poco tiempo conseguimos sentir el poder que da el tener tanta claridad sobre quiénes somos, qué aportamos y de qué manera. No habíamos terminado la consultoría que ya teníamos nuestro primer cliente, gracias a su gran aporte en nuestro modelo de negocio actual. Lore es una profesional impecable, aunque sobre todo un ser humano cálido, sabio y de gran corazón.
Julieta y Belén
Alegra Studio
¨La consulta de 1 hora me enseñó a ver la proyección de mi negocio y mis servicios de una forma estratégica, que hasta el momento no había logrado con ninguna formación. Me lleve la incorporación de un nuevo servicio y una nueva forma de contactarme con mis clientas.
Lorena tiene una gran capacidad, calidez y sinceridad para guiarte desde su propia experiencia con ideas concretas y acciones determinadas¨. 

 Marianela Paoloni
Consultora de Imagen Personal

¿Quieres sentir la tranquilidad de estar haciéndolo bien desde el principio? 

 
Reserva 1 de las 5 sesiones estratégicas que acepto por mes, AHORA. 

SESION PRIVADA DE 1 HORA / 97€

[ Incluye grabación y propuesta personaliza para poner en marcha tu proyecto a corto plazo.] 
 
 

¿Cómo funciona? 

Cuando realizas la compra, recibirás al instante un email con el link directo a mi agenda para que puedas elegir día y hora para nuestra sesión online vía zoom.
>> ¡SI! me la regalo <<