¿Quieres elevar tu propuesta, tus precios o tu tipo de cliente? Descubre como AQUI >>>

Competencias profesionales y empresariales van de la mano

Mantener una mentalidad abierta, curiosa, flexible y centrada en el cliente, es una de las nuevas competencias en las que hace foco ICF para certificar la excelencia de un coach, y es una de las competencias que desde mi perspectiva puedes utilizar a tu favor a la hora de definir, atraer y trabajar con tu buyer persona.

Seguramente cuando te certificaste, comenzaste a buscar clientes uno a uno con mucho entusiasmo, y desde esa experiencia, fuiste consciente de que además de tu rol como coach, había que asumir otros roles, como el rol comercial, gestor de contenidos, entre otros. Propios de quien decide liderar un negocio personal sólido.

Hoy quiero compartir contigo 3 formas de utilizar esta competencia que conoces, para trabajar en coherencia con lo que deseas: vivir bien de tu profesión 

1. Abre tu mente a lo que te resulta hoy un desafío. Por ejemplo, crear un negocio digital de gran valor diferencial o trabajar a nivel internacional, hacerlo, te permitirá identificar qué recursos necesitas para alinearte a esta nueva forma de hacer negocios que te ofrece el mercado actual.
 
2. Explora desde tu curiosidad, qué oportunidades hay para ti como coach, por quién eres,  por tu trayectoria, por tus conocimientos. Busca inspiración en otros profesionales con valores similares a los tuyos, desde una mente flexible sin juicios de valor, esto te permitirá mirar con entusiasmo el futuro, siendo consciente del extraordinario aprendizaje del pasado que tienes y te hace único.
 
3. Céntrate en identificar, definir y elegir a tu cliente, estarás de acuerdo conmigo que antes de comenzar a trabajar con él necesitas saber quién es, ¿verdad? Reconocerlo te permitirá posicionarte frente a él de una forma asertiva.

La razón de traerte esta reflexión, es para que observes tu realidad desde una mirada apreciativa, que te permita abrirte al aprendizaje que todos hemos necesitado para desarrollar un negocio estable y lograr el reconocimiento que merecemos como profesionales independientes.

Creo firmemente, que consolidar en paralelo nuestras competencias profesionales y empresariales, no solo es útil, sino necesario para crear un negocio personal del cual sentirnos seguros y orgullosos.

Es por ello que Junto a Monica Albuja,  hemos creamos THE COACH MBA, el primer programa que combina mentoring, supervisión y desarrollo de negocio, nuestro propósito es acompañarte a desarrollar la excelencia de tus competencias como coach al mismo tiempo que creas un negocio digital de coaching sólido y de prestigio.

Si esto es lo que quieres para tu profesión, regístrate para recibir información prioritaria y el acceso  al webinar de presentación THE COACH MBA, el próximo 16 de septiembre AQUÍ

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.