¿Quieres elevar tu propuesta, tus precios o tu tipo de cliente? Descubre como AQUI >>>

Como diferenciarte y destacar de la competencia

Cuando lideras un negocio personal, frente a una gran oferta de profesionales el desafío suele comenzar por esta pregunta:  ¿Cómo logras diferenciarte y destacar de la competencia? 
En un proceso de identidad profesional hay 4 pasos importantes a valorar para potenciar tu atractivo profesional. 

  1. Tu historia

Honrar tu historia y el camino recorrido es el primer paso, recuerda que como profesional  tienes una extraordinaria historia personal que te hace única, no hay nadie que lo haya vivido igual que tú y seguramente te ha aportado aprendizajes que puedes poner al servicio de los demás.

  1. Trayectoria

Una forma sustentable de potenciar tu perfil luego de certificarte como coach, por ejemplo, es integrar tus conocimientos transversales con tus nuevas competencias profesionales para identificar fácilmente y enfocarte en un nicho de mercado que valorará tu trayectoria.

  1. Las cosas que amas

Ponerlas en el centro de tu vida te permitirá transmitir tu pasión por lo que haces, y esto es un gran valor diferencial para tu cliente ideal, aquel que te elegirá en opción preferente por tener valores alineados a los suyos.  

  1. Observa lo que el mundo necesita de una profesional como tú

La nueva realidad te invita a ser la mejor profesional PARA el mundo y no del mundo. Esto cobra sentido cuando puedes integrarlo y evidenciarlo en tu carrera. 

Estos son los 4 pasos más relevantes para potenciar tu valor diferencial, y que  tu cliente diga: “te quiero” por lo que sabes y por lo que eres.

¿Te ha resultado útil esta información?

De esto y más, hablaremos en el próximo webinar exclusivo para Coaches decididas a crear un negocio sólido y de prestigio desde la excelencia de sus competencias.

Inscribete  aquí  https://bit.ly/2DWVQqi donde recibirás información de forma prioritaria  y el acceso directo cuando abramos inscripciones.

Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.